ECOMMERCEMARKETPLACE

Conoce qué quieren los consumidores a través de las compras en Amazon

0

Amazon presentó hace algunas semanas sus resultados financieros y en ellos se ha podido ver cuáles son los productos más compradores por los usuarios a través del Marketplace. Esto ha permitido conocer cuáles son las tendencias entre los consumidores y cómo están evolucionando desde 2020 (un año que generó bastantes cambios). 

Los datos reflejan un cambio radical. En 2020 la gente compraba productos para entretenerse en casa, practicar nuevos hobbies o cuidarse en casa, como: rompecabezas, herramientas de jardín, utensilios de cocina, audífonos o bicicletas estáticas.

Ahora en cambio se ha registrado un cambio en los intereses de los consumidores, los artículos más compradores suelen estar relacionados con los viajes o la ropa arreglada (aunque la ropa cómoda sigue siendo una de las grandes ventas del Marketplace).

Tendencias de compras 2021


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    «El valor diferencial de Quelton es que te puedes diseñar tu propio bikini a un precio asequible»

    Previous article

    Retos y tendencias para adelantarse al futuro en el sector del comercio minorista español

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE