MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

FOREO apuesta por un nuevo reino en TikTok

0

TikTok es la red social que mayor crecimiento registra en los últimos tiempos. Se ha convertido en un canal estratégico para numerosas marcas de consumo que buscan conquistar a sus millones de usuarios, millennials y centennials entendidos de tecnología, y buscadores insaciables de lo último en innovación. Según un estudio elaborado por el comparador financiero money.co.uk, FOREO se ha encumbrado como la marca número 1 de los dispositivos para el cuidado de la piel más vistos en TikTok a nivel mundial, con 160.200.000 visualizaciones registradas.

Fundada por el visionario Filip Sedic, FOREO lleva 8 años revolucionando el panorama de la industria de la belleza. Esta marca premium es conocida por sus tres productos estrella –LUNA 3, UFO 2 y BEAR–, potentes dispositivos que permiten la realización de tratamientos de belleza profesional en casa gracias a un exhaustivo desarrollo de I+D.


FOREO ha creado una serie de productos innovadores que no sólo han revolucionado el mundo de la belleza, sino que han impulsado la propia categoría de tecnología aplicada a la belleza. El propio nombre de FOREO se está convirtiendo en un sinónimo de «dispositivo para el cuidado de la piel», lo que ha quedado respaldado por 160.200.000 visitas al hashtag  de TikTok en todo el mundo. 

Boris Trupcevic, director general de FOREO

FOREO

«FOREO ha combinado lo mejor de la ciencia y la naturaleza para replicar experiencias profesionales de cuidado de la piel. Muy efectivos y fáciles de usar, convierten la rutina de cuidado de la piel en un capricho de autocuidado, al tiempo que ofrecen resultados de primera”, explica Trupcevic, para quien “el objetivo de nuestra firma ha sido simplemente marcar una diferencia notable en la vida cotidiana de las personas. Con una innovación real”», explica Trupcevic. Así, las recientes investigaciones de la compañía demuestran que los productos de FOREO siguen funcionando sin problemas incluso después de 8 años de uso. Para que esto pueda suceder, con una duración de la batería asombrosa. Esto supone que un significativo ahorro de tiempo y dinero para sus usuarios. Tanto es así, que para Trupcevic “FOREO reúne los beneficios de todos los demás dispositivos clasificados en la lista de » dispositivos para el cuidado de la piel más vistos en TikTok». Se destacan en ellos cualidades como estética, potencia, calidad y durabilidad. Esto convierte a la marca en un campeón absoluto del cuidado de la piel”.

El Tesla del cuidado de la piel

«Aunque podemos estar de acuerdo en que ciertamente no necesitas un Tesla, no se puede discutir la calidad premium del Model 3, su tecnología de vanguardia y su diseño sexy y elegante. Cualquier coche te llevará del punto A al punto B, pero para FOREO y otros líderes de innovación que rompen moldes y desafían las corrientes en sus respectivas industrias. Se trata de hacer increíble el viaje tanto como el destino. Si a esto le añadimos una fuente de energía recargable y el aumento de la durabilidad del producto, lo que obtenemos es un TESLA del cuidado de la piel. Ambas marcas están impulsando la categoría en sus respectivas industrias”, destaca el director general de FOREO. 


Suscribir



Raúl Abad, Jorge Aguilar y Daniel Jurado, nuevos eCoaches de eCommerce Coach

Previous article

El Ganso lanza una colaboración con Muroexe

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.