COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo Osborne lanza su nueva web: Experiencias y tienda online en un mismo site

0

El grupo Osborne acaba de lanzar su nueva web www.osborne.es, coincidiendo con la celebración del Black Friday y el Ciber Monday. El Grupo andaluz ha aprovechado para hacer mejoras sustanciales en su plataforma de eCommerce coincidiendo con estas dos fechas clave para el comercio electrónico en todo el mundo. Además ha lanzado una serie de ofertas especiales y promociones en productos seleccionados de su nueva tienda online.

El nuevo portal del Grupo Osborne unifica todo su ecosistema digital, hasta el momento separado. A partir de ahora, el consumidor podrá acceder, mediante una sola Web, a toda la experiencia de sus productos: desde obtener información de los mismos, conocer su origen (reservar visitas a los centros de producción y restaurantes) hasta finalizar el proceso de compra del producto (integración de la plataforma de eCommerce). En definitiva, unifica en un solo site todo el customer journey.

Con este lanzamiento se ha replanteado el eCommerce del Grupo Osborne por completo, mejorando no solo la experiencia del usuario en cuanto a navegación sino la experiencia de un consumidor que quiere disponer de una información más completa de marcas tan relevantes como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I. Asimismo se trata de un diseño responsable y que ha puesto el foco en la experiencia de usuario (UX).

La nueva plataforma tecnológica de la Web va a permitir al Grupo Osborne ser más eficientes y proporcionar a los usuarios una navegación y un proceso de compra más intuitivos, así como ofrecer información mejor ordenada para facilitarle el acceso a la misma. En definitiva, se trata de una transformación global del grupo en un entorno altamente relevante para sus consumidores, que demandan facilidad y rapidez, con experiencias multi-dispositivo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Black Friday: 9 de cada 10 consumidores opta por los pagos digitales

Previous article

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.