Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AWS pone en marcha Amazon FinSpace

AWS (Amazon Web Services), la división cloud de Amazon, ha lanzado un nuevo servicio de análisis para la industria financiera. Se llama FinSpace y se encarga de reducir el tiempo que les toma a las organizaciones de la industria de servicios financieros (FSI) encontrar, preparar y analizar datos de meses a minutos. De esta manera, agrega, cataloga y etiqueta datos en los silos de datos de una organización, lo que hace que toda la organización pueda buscarlos fácilmente.

El servicio incluye un motor de análisis Apache Spark. Está desarrollado para realizar analíticas mediante un sistema de proceso de Big Data. Contiene más de 100 transformaciones de datos que se utilizan comúnmente en la industria de los mercados de capital para preparar datos para análisis a escala de petabytes. Para facilitar que las organizaciones de FSI cumplan con sus requisitos de cumplimiento, Amazon FinSpace garantiza que se apliquen los controles de acceso a los datos y que se realice un seguimiento del uso en todo momento.

Sistema de pago por uso

Este servicio proporciona una aplicación web fácil de usar que brinda a los analistas de fondos de cobertura, firmas de administración de activos, compañías de seguros, bancos de inversión y otras organizaciones financieras acceso a la información que necesitan y la capacidad de ejecutar análisis potentes bajo demanda en todos sus servicios. datos. No hay costos iniciales ni compromisos de uso. FinSpace solo se cobra mediante el sistema de pago por uso. El cálculo se realiza por los datos almacenados, los usuarios habilitados y los recursos de computación consumidos para procesar los datos. 

Está disponible en el este de EE.UU. (N. Virginia), Este de EE.UU. (Ohio), Oeste de EE.UU. (Oregón), Canadá (Central) y Europa (Irlanda). Próximamente estará disponible en otras regiones.

Las organizaciones financieras generan y compran cantidades masivas de datos. Utilizar estos datos es muy complicado, por el tiempo y esfuerzo que lleva recopilar y preparar datos para análisis. Amazon FinSpace es un cambio de juego para las organizaciones financieras. Reduce radicalmente el tiempo que lleva a los clientes de empresas financieras hacer analítica en Petabytes de datos. De esta manera, facilita significativamente la identificación de nuevas fuentes de ingresos, atraer clientes y reducir los costes y el riesgo.

Saman Michael Far, Vicepresidente de tecnología de servicios financieros de AWS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: