ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El Grupo MPO, abrirá un nuevo centro logístico en la zona sur de Madrid

0

MPO Ibérica, como parte de la estrategia de consolidación de su filial logística, abrirá en los próximos meses un nuevo centro en la Zona Sur de Madrid. Esta nueva apertura, formara parte de la estrategia de la compañía en el desarrollo y expansión  dentro del mercado e-commerce, así como el crecimiento en sus sectores «core» actuales como,  ocio y entretenimiento, editoriales, moda, electrónica de consumo. 

Su objetivo, con el afán de ayudar a susclientes a crecer en sus negocios, será anticiparse a las necesidades del mercado, para poder dar un valor añadido, que nos diferencie  de los operadores tradicionales.

Entre los servicios de MPO están: fabricación y duplicación, elementos promocionales tecnológicos, servicios de internet y ecommerce, packaging, logística…y mucho más: «Un nuevo sentido a los servicios» según indican desde la compañía. 

El grupo MPO cuenta en la actualidad con una serie de servicios que complementan perfectamente el desarrollo de una Solución Integral Ecommerce. Para ello cuenta con un partner especializado en ecommerce y marketing online, la agencia G2EMEDIA

G2EMEDIA ofrece como servicios, la consultoría, eldesarrollo de la tienda, la gestión diaria y el Marketing Online (SEO, SEM, Social Media) que unido a los servicios ofrecidos por MPO como logística, packaging y atención al cliente , hace que ambos puedan dar una solución completa a cualquierempresa que quiera vender online



Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Groupon anuncia sus resultados del 1Q 2013 con un 8% más de ingresos superando sus expectativas

Previous article

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE