MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

0

El gigante del ecommerce se encuentra desarrollando su propia solución de mensajería para ordenadores y dispositivos móviles, que haría la competencia a Facebook Messenger y Whatsapp, según recoge la web AFTV News.

El portal señala que el nuevo servicio de Amazon, llamado Anytime by Amazon, dispondrá funciones de texto, vídeo, mensajes mediante foto, y la posibilidad de jugar a juegos. Unas características que de acuerdo con AFTV News, podrían rivalizar con las redes sociales.

En la publicación también se apunta que Amazon comenzó a encuestar a sus clientes sobre un nuevo servicio de mensajería, para medir qué características son más importantes para los usuarios. En este sentido, AFTV News indica que no está claro hasta qué punto el nuevo servicio está terminado, pero que un cliente de Amazon comentó al portal que la encuesta indicaba que el producto ya se encontraba listo.

Otro detalle que destacan es que permitirá a los usuarios cifrar mensajes importantes, como los datos de la cuenta bancaria, algo especialmente importante para la estrategia de Amazon, ya que Anytime permitiría a los usuarios chatear con empresas, hacer reservas y, por supuesto, comprar. Además, al parecer se podría con integrar con otras redes sociales existentes y a otros servicios de mensajería, indican desde la web.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Previous article

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.