ECOMMERCE

El Ganso retoma los proyectos anteriores a la pandemia

0

Los últimos años para El Ganso no han sido fácil. Se han visto obligados a cerrar tiendas y han tenido algunas perdidas, pero parece que empiezan a levantar la cabeza. Lo que les ha llevado a buscar alianzas en Latinoamérica y Estados Unidos para recuperar su presencia internacional.

Durante el 2018 se vieron obligados a reestructurar la compañía, después de haber tenido dos años con resultados negativos. Dentro de estos cambios, la mayoría de tiendas que tenían fuera de España fueron cerradas.

Ahora, El Ganso tiene tiendas físicas en España, Portugal, Chile, Kuwait, Francia y México, en estos dos últimos países lo hace de la mano de Lafayette y Liverpool, respectivamente.

Para el lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica quieren replicar el modelo desarrollado en Francia y México.

La compañía cuenta ya con 150 puntos (solo en España cuentan con 120 puntos de venta multimarca) de venta, incluidos los corners que tiene en diferentes países. Este modelo de negocio que ha utilizado Francia y México, es el que tratarán de poner en marcha en Latinoamérica y Estados Unidos.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Instagram busca potenciar la relación de influencers y marcas con un marketplace

    Previous article

    eBay gana un 9,4% más que en el primer trimestre de 2020

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE