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ANOVO supera los 3.500 clientes empresa gestionados digitalmente

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ANOVO, proveedor de servicios postventa en el sector tecnológico, ha sobrepasado durante el pasado año la cifra de los 3.500 clientes gestionados a través de su plataforma web. La compañía que, entre otros, ofrece servicios de reparación de dispositivos electrónicos a fabricantes, retailers, aseguradoras, operadores y otras empresas, trabaja digitalmente con más de 3 millares de tiendas para ofrecer gestión online del servicio de reparación y gestión de DOAs y atención personalizada.

Las herramientas electrónicas y digitales como esta de ANOVO permiten implantar en las empresas una visión Customer 360º cada vez más demandada en el actual contexto de transformación digital de las empresas.

¿Qué funciones permite realizar la aplicación?

Uno de los servicios de postventa en tecnología que ofrece ANOVO como SAT oficial es la reparación de dispositivos móviles, patines, ordenadores, wearables y multitecnología digital en general. Y, gracias a esta aplicación, ANOVO pone a disposición de los clientes B2B la gestión online de este servicio y otros. 

Esta aplicación de ANOVO, conocida como Total Service, permite a los usuarios realizar gestiones como: 

  • gestionar reparaciones en garantía y fuera de garantía,
  • gestionar DOAs,
  • crear las órdenes de reparación que necesiten,
  • consultar el presupuesto aproximado para la reparación fuera de garantía, 
  • adjuntar la documentación que sea necesaria, 
  • ver el estado de cada reparación, 
  • contactar con el departamento de atención al cliente para la resolución de cualquier duda.

En definitiva, un servicio ágil y de calidad con el que cada cliente B2B, se encuentre donde se encuentre, puede gestionar el servicio de reparación de los dispositivos de sus clientes con un SAT oficial. 

La innovación en la gestión y la seguridad de datos

La necesidad de ofrecer soluciones cada vez más eficaces y de mayor calidad a sus clientes, ha llevado a la compañía a apostar, durante sus más de 20 años de trayectoria, por la implantación de innovaciones tecnológicas, como vimos en nuestro artículo sobre el uso del machine learning o la tecnología RFID.

La implantación de herramientas digitales que contribuyen a mejorar la agilidad, la eficiencia y la calidad del servicio son fundamentales para alcanzar una diferenciación notable en el mercado, afirma José García Martínez, CEO de ANOVO. Ahora bien, tienen que venir siempre de la mano de la implantación de sistemas de calidad que aseguren la confidencialidad, la sostenibilidad y la seguridad de la información de la compañía y de nuestros clientes. 

De esta manera, la certificación UNE-EN ISO/IEC 27001 implantada en la empresa contribuye a proteger la confidencialidad, la integridad y la correcta disposición de la información con la que se trabaja. Además, a través de la investigación para la prevención de riesgos relacionados con la información, se consigue implementar unos controles y medidas de seguridad que se integran en la organización.

ANOVO, servicio técnico homologado por los principales fabricantes de tecnología

ANOVO continúa con su apuesta por la implantación de herramientas innovadoras que le acompañen en su crecimiento empresarial apostando por la excelencia en el servicio.

Gracias a esta excelencia en el servicio y en la gestión, la empresa gestiona los servicios postventa de marcas líderes en el mercado tecnológico como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Philips, Sony, HP…

Para más información visita su web: www.anovo.es/empresa/


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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