EVENTOS

La app para organizar quedadas, SeeYouAll, ofrecerá soluciones de pago gracias a Sipay

0

SeeYouAll y Sipay acaban de anunciar el acuerdo de colaboración que transformará el sistema de creación y organización de eventos y “quedadas” mediante la nueva aplicación móvil SeeYouAll, que estará disponible próximamente a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

SeeYouAll es una aplicación móvil gratuita que permitirá la creación y gestión de “quedadas” de forma muy sencilla y permitirá a los usuarios organizar planes en grupo, realizar el pago mediante la app, crear una comunicación en tiempo real y la sincronización de calendarios. Una solución tecnológica, dirigida a personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Por su parte, Sipay es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Está especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, Abertis, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Mediante este acuerdo, Sipay se convierte en el partner que procesa los cobros a través de la pasarela Sipay E-commerce que articulará la operativa de SeeYouAll, ofreciendo una aplicación diferencial con servicios de venta, devolución y banco virtual. Gracias a este acuerdo, SeeYouAll contará con un sistema de pago seguro, fácil y útil permitiendo a los usuarios disponer de un saldo/monedero a la hora de gestionar los pagos necesarios en sus quedadas y eventos o la compra de los productos y servicios que quieran disfrutar.

Sipay E-commerce agilizará el proceso de pago online en SeeYouAll, ofreciendo una experiencia dentro de la app, segura, de calidad y que aumentará la satisfacción y la confianza de sus usuarios (administradores y asistentes a eventos). De este modo, la aplicación ofrecerá un servicio totalmente personalizado e integrado en una única solución, adaptada a las necesidades de los usuarios y a través de una página de cobro en la podrán tener una confianza plena. Una pasarela de pago que se implementará de forma inicial en España y a lo largo de 2016 se extenderá al menos en 3 o 4 países más.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Previous article

animalCLAN también se une al Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS