Los últimos años para El Ganso no han sido fácil. Se han visto obligados a cerrar tiendas y han tenido algunas perdidas, pero parece que empiezan a levantar la cabeza. Lo que les ha llevado a buscar alianzas en Latinoamérica y Estados Unidos para recuperar su presencia internacional.
Durante el 2018 se vieron obligados a reestructurar la compañía, después de haber tenido dos años con resultados negativos. Dentro de estos cambios, la mayoría de tiendas que tenían fuera de España fueron cerradas.
Ahora, El Ganso tiene tiendas físicas en España, Portugal, Chile, Kuwait, Francia y México, en estos dos últimos países lo hace de la mano de Lafayette y Liverpool, respectivamente.
Para el lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica quieren replicar el modelo desarrollado en Francia y México.
La compañía cuenta ya con 150 puntos (solo en España cuentan con 120 puntos de venta multimarca) de venta, incluidos los corners que tiene en diferentes países. Este modelo de negocio que ha utilizado Francia y México, es el que tratarán de poner en marcha en Latinoamérica y Estados Unidos.