ECOMMERCEMARKETPLACE

El Ganso lanza su tienda online en Amazon

0

La apuesta por los marketplaces no deja de crecer, y cada vez son más las marcas que deciden a vender sus productos en estos canales. La última en hacerlo ha sido El Ganso, que recientemente ha abierto su tienda online en Amazon, con el objetivo de aumentar el número de personas potenciales clientes. 

Así nos lo explica uno de los fundadores de la compañía, Clemente Cebrián, que comenta que «desde El Ganso la plataforma de venta digital principal es www.elganso.com pero adicionalmente creemos que debemos estar en pocos Marketplace pero muy seleccionados, es por ello que nuestra selección actual es poder estar tanto en El Corte Inglés como en Amazon www.amazon.es/elganso, donde antes trabajábamos en modelo wholesale y ahora lo hemos integrado en la compañía. Nuestro objetivo es que pueda llegar a alcanzar el 10% de las ventas online de la compañía.»


¿Por qué con Amazon y no otro Marketplace? Es una pregunta que suelen las marcas. «Y es cierto que hay otros Marketplace muy atractivos como pueden ser Zalando, Asos, Fashionalia» explica Clemente. «Pero creemos que ahora mismo el estar en Amazon es necesario.» El gran reto de El Ganso al final es estar en el marketplace y vender, pero además que aquel todo el que busque El Ganso entienda la marca. Tenemos un componente estético muy importante y para nosotros era básico poder unir la fuerza de Amazon con El Ganso y, además de vender, seguir construyendo marca» añade.

A la hora de gestionar los envíos, éstos saldrán desde el almacén que tiene la compañía en Cabanillas del Campo (y que puedes ver en este vídeo), donde comparten el stock con su website, tiendas físicas y El Corte Inglés. De esta forma optimizan e intentar ser lo más eficientes que pueden. En breve comenzarán también con productos en Prime y a intentar potenciar la inversión de ads en Amazon.

 

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El sector logístico aumentó sus ingresos un 24% en 2020 por el eCommerce

Previous article

El sector inmobiliario se muestra con un panorama de incertidumbre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE