COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carrefour apuesta por una suscripción de entrega a domicilio y una plataforma con productos de segunda mano

0

Carrefour, cadena multinacional de origen francés, ha lanzado al mercado una suscripción con el objetivo de entregar a domicilio todo tipo de productos. Por ahora, solamente está disponible en Francia, pero la empresa no descarta la idea de implantarlo en más países si tiene el éxito esperado.

Son muchos los ciudadanos que no disponen de coche y eso les dificulta realizar compras grandes, ya que no tienen manera alguna de transportarla hacia sus hogares. Es por ese motivo por el que la empresa ha decidido implantar esta innovación.

¿Cómo funciona la suscripción?

Los clientes solamente tendrán que acceder a la página web de Carrefour, introducir los productos que desea comprar en el carrito de compra, proceder al pago, poner una dirección y listo. El envío es totalmente gratuito a partir de los 50€, y, podrán elegir si quieren recibir el pedido de manera mensual, bimestral o trimestral.

Algo que capta la atención, es que los clientes que superen este mínimo de precio tendrán 5€ de descuento en todos los productos que deseen durante el periodo que dure la suscripción. Además, habrá un total de 400 artículos, tanto para uso diario como para otros usos, como es el caso de electrodomésticos, moda, alimentación, etc.

Carrefour y su alianza con Cash Converters

‘Carrefour Ocassion’, así es como se denominará la nueva plataforma de Carrefour con productos totalmente de segunda mano. Para ello, ha tenido la oportunidad de poder firmar un acuerdo de colaboración con Cash Converters.

Se podrá vender todo tipo de artículos ya utilizados, siempre y cuando no estén en pésimas condiciones.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Preocupación en el comercio minorista ante una campaña de Navidad marcada por los efectos de la inflación

    Previous article

    Las Rozas Innova pone en marcha una plataforma digital para reactivar el comercio local

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.