La firma de moda española El Ganso, con presencia en diez países y 117 puntos de venta, acaba de adaptar su tienda online al mercado británico, con la introducción de precios en libras. El Ganso da así un paso más en su internacionalización acercándose a sus mejoras compradores online; los clientes británicos.
Los consumidores del Reino Unido, segundo país extranjero que más compra en www.elganso.com tras Francia, también disfrutan de entregas gratuitas a partir de 60 libras y del servicio Click&Collect para recoger sus compras online en alguna de sus tiendas físicas. Este nuevo desarrollo tiene por objetivo acercarse al cliente online inglés facilitando y mejorando su experiencia de compra.
La mejora del ecommerce, cuyo alcance ha superado el 66% respecto al año anterior, se enmarca dentro de la apuesta de El Ganso por este mercado, donde está previsto alcanzar los diez puntos de venta en 2016. “Con la nueva web en libras, el mundo online y offline permanecerán mucho más conectados”, indican desde El Ganso.
Actualmente, la web de El Ganso está traducida al inglés y al francés. A lo largo del año está prevista su traducción al alemán y al italiano. A día de hoy, El Ganso cuenta con cuatro tiendas en Reino Unido; Carnaby St, Neal St, Kings Road y Westfield.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia