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El Ganso adapta su tienda online al mercado británico

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La firma de moda española El Ganso, con presencia en diez países y 117 puntos de venta, acaba de adaptar su tienda online al mercado británico, con la introducción de precios en libras. El Ganso da así un paso más en su internacionalización acercándose a sus mejoras compradores online; los clientes británicos.

Los consumidores del Reino Unido, segundo país extranjero que más compra en www.elganso.com tras Francia, también disfrutan de entregas gratuitas a partir de 60 libras y del servicio Click&Collect para recoger sus compras online en alguna de sus tiendas físicas. Este nuevo desarrollo tiene por objetivo acercarse al cliente online inglés facilitando y mejorando su experiencia de compra.

La mejora del ecommerce, cuyo alcance ha superado el 66% respecto al año anterior, se enmarca dentro de la apuesta de El Ganso por este mercado, donde está previsto alcanzar los diez puntos de venta en 2016. “Con la nueva web en libras, el mundo online y offline permanecerán mucho más conectados”, indican desde El Ganso.

Actualmente, la web de El Ganso está traducida al inglés y al francés. A lo largo del año está prevista su traducción al alemán y al italiano. A día de hoy, El Ganso cuenta con cuatro tiendas en Reino Unido; Carnaby St, Neal St, Kings Road y Westfield.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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