Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Divilo, la Fintech para pymes y autónomos que transforma el teléfono móvil en datáfono

Divilo nace para transformar los servicios financieros dirigidos a un importante colectivo dentro del sector productivo español, como son las pymes y autónomos, anuncia su plena puesta en marcha dando a conocer su amplia oferta de servicios y productos.

La nueva entidad de pago 100% digital, regulada y supervisada por Banco de España ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado de atención al cliente. Divilo ha contado con toda la innovación de VISA, al obtener el acuerdo más amplio que puede ser concedido a una Fintech (Principal Member).

Hacerse cliente de Divilo no puede ser más fácil: en unos escasos 10 minutos, cualquier empresa y autónomo puede convertirse en cliente de la entidad siguiendo un sencillo proceso de alta.

Divilo y la imparable digitalización

A raíz de la pandemia, el nivel de confianza en los pagos digitales ha aumentado en todo el mundo y la proyección es que este avance en los servicios financieros no se detenga”, tal y como dice Juan Guruceta, Fundador y consejero delegado de Divilo.

Este proceso que estamos viviendo, propio de la “revolución tecnológica”, nos lleva a adoptar formas de pago y cobro digital alternativas. A modo de ejemplo, Divilo ya fue protagonista durante la reciente celebración de la pasarela Madrid Es Moda, en el contexto de la Madrid Fashion Week, donde la entidad fue uno de los métodos de pago oficial a través del cual los asistentes pudieron adquirir artículos mostrados en la pasarela mediante pago con código QR.

Innovadoras herramientas: la transformación de la gestión de pagos y cobros

Además de permitir cobrar con QR y enlaces de cobro (Paybylink), Divilo ofrece Diveep, la solución que permite cobrar con el teléfono móvil si ningún otro dispositivo adicional y por cualquier importe. Sólo con descargarse la aplicación de Divilo. Es una innovadora herramienta llamada a transformar la gestión de pagos y cobros, permitiendo la emisión de recibo/factura con envío en tiempo real al cliente o al sistema de marketing de la compañía.

DiviStore: otro de los productos más innovadores sirve para la compra directa de productos mediante escaneo de códigos QRs (o Paybylink), composición de carrito de compra a gusto del cliente final y modalidad de eCommerce clásico, con catálogo virtual de productos con control de stock.

Los servicios complementarios de Divilo

Más allá de los servicios y productos más característicos (transferencias, datáfonos, etc) la plataforma de Divilo es una herramienta especialmente útil para pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios, ya que permite usarla como un repositorio de facturas, se pueden calcular las liquidaciones de IVA y retenciones (si aplicasen) así como conciliar con los sistemas del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: