ECOMMERCEEEUUINTERNACIONALMARKETPLACE

Walmart en cifras de record durante el BlackFriday; 400 millones de visitas y 10 millones de transacciones

0

Walmart anunció sus resultados récord para el BlackFriday, o ViernesNegro, donde una vez más, “millones de clientes aprovecharon las ofertas del minorista que comenzaron el Día de Acción de Gracias y duraron todo el fin de semana.”

«Ya comentamos que el Viernes Negro es la ´Super Bowl` para el comercio minorista, ofrecimos un servicio que solo Walmart puede ofrecer y a nuestros clientes les encantó», afirmó Bill Simon, presidente y CEO de Walmart U.S. «Nuestros eventos del Viernes Negro fueron más grandes, rápidos, económicos, seguros y mejores que nunca. Más clientes nos eligieron, les brindamos los precios y productos que estaban buscando y aún no hemos terminado. Ayudar a las familias a que se preparen para una fantástica Navidad (y obtengan muchas ofertas mientras tanto) es exactamente lo que vamos a seguir haciendo».

El año pasado, Walmart atendió a 22 millones de clientes durante el Día de Acción de GraciasEste año, aun más clientes eligieron comprar en Walmart:

  • Más de 5 millones de clientes aprovecharon la garantía de una hora de Walmart, que se extendió de tres artículos el año pasado a 21 artículos este año.
     
  • Desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m., Walmart procesó más de 10 millones de transacciones en sus tiendas.
     
  • En el Día de Acción de Gracias Walmart.com procesó casi 400 millones de visitas a páginas web, entre ellas las de clientes que utilizaron dispositivos móviles y tablets.

Walmart continuó distinguiéndose de la competencia durante esta temporada festiva. Por primera vez, a los clientes se les ofrecieron muñequeras para los productos populares, lo que les permitió comprar mientras esperaban las ofertas. Los clientes también aprovecharon los ahorros del Viernes Negro que solo estuvieron disponibles para los nuevos productos Sony PS4, Microsoft Xbox One y otros. Estas ofertas se sumaron a la garantía ampliada de una hora del minorista para artículos electrónicos, juguetes, productos para el hogar y otros artículos.

«Nuestro éxito de hoy y durante toda la temporada festiva no sería posible sin la dedicación de nuestros asociados. Cada año superan nuestras expectativas, pero en esta ocasión se destacaron», continuó Simon. «Es un gran esfuerzo, pero nuestro asombroso equipo lo logra cada año».

Los más vendidos en todo el país 

De costa a costa, los artículos más vendidos de ayer en Walmart (tanto en tiendas como online) fueron los televisores de pantalla grande, los iPad mini, las consolas XBOX ONE y PS4, y Call of Duty Ghosts. Los clientes también compraron:

  • 2.8 millones de toallas,
  • 2 millones de televisores,
  • 1.4 millón de tablets, 
  • 300,000 bicicletas y 
  • 1.9 millón de muñecas. 

Además, los videojuegos portátiles y las cámaras digitales SLR fueron algunos de los artículos más populares en Walmart.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Compras navideñas: ¿Cómo puedo devolver lo que he comprado por internet?

Previous article

El sector se mofa de Amazon tras el anuncio de entregar paquetes con drones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE