El ecommerce en USA supera los 500.000 millones de dólares de facturación en 2018

Según los últimos resultados publicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas minoristas de comercio electrónico para el cuarto trimestre de 2018, ajustadas alcanzaron los 132.800 millones de dólares, un aumento del 2% en comparación con el tercer trimestre de 2018.

Sumando tanto las ventas físicas como el canal online, las ventas totales en retail durante el cuarto trimestre de 2018 se estiman en 1,3 billones de dólares, un aumento de 0,4 % con respecto al tercer trimestre de 2018. El canal online representa el 9,9% de la facturación total de Estados Unidos, un 0,2% más a la cuota de mercado que representó en el Q3 2018.

Las ventas totales del comercio electrónico en 2018 se estimaron en 513.600 millones de dólares, un aumento del 14,2% con respecto a 2017, y y representaron el 9,7% de las ventas minoristas totales de todo el año.

Amazon continúa aumentando su fuerte dominio del mercado minorista de los Estados Unidos. Internet Retailer estima que el valor total de las transacciones de los consumidores de EE. UU. en Amazon.com alcanzó 206.820 millones de dólares el pasado año (incluidas las ventas de los productos propios de Amazon y de los sellers a través del marketplace), un 16,3% más que en 2017.

Con estos resultados Amazon representa el 40% del comercio minorista online de EE.UU. y el 43,3% de las ganancias del comercio electrónico en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.