EVENTOS

El Corte Inglés lanza «corners» de marcas de moda en su web

0

El Corte Inglés sigue los pasos de marketplaces como Amazon y crea espacios exclusivos para que las marcas de moda presenten sus productos, según una información publicada por Modaes.

MCC-promo-banner

Tras la incorporación de David Contijoch como Digital Fashion Manager, que ya trabajó en otras empresas como Amazon BuyVip en el cargo Director General  o  de Managing Director en El Armario de la Tele,  el ecommerce de El Corte Inglés prepara una nueva estrategia para repuntar las ventas en el canal online, la cual en 2014 generó  El año pasado, la tienda online de El Corte Inglés tiene 4,7 millones de usuarios registrados y 227 millones de visitas,  46,7% más que en 2013.


El plantemiento, de acuerdo con la publicación de la web, será similar a la gestión de los puestos de cada una de las marcas en los locales físicos: cada firma de moda que lo solicite, dispondrá de su propio corner donde el cliente podrá efectuar las compras de sus artículos dentro de la tienda online y las mercancías las tendrá depósito el Corte Inglés. Todas ellas, con mayor rango de personalización y oferta del que gozarían  en caso de sólo vender en la tienda online del Corte Inglés. 

El pasado 30 de agosto, la compañía presidida por Dimas Gimeno informó que cerró el su ejercicio anual con un volumen de negocio de 14.592 millones de euros, un 2,6% más que en 2013, y un aumento del 30% en las ventas de su canal online, las cuales ocupan el 5% de todo el ejercicio total de los grandes almacenes. Sin embargo, no atreviesa su mejor momento en lo que al beneficio neto se refiere, ya que cosechó 118,08 millones de euros, un 32,3% menos que el año anterior.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Venca lanza un spot publicitario de la colección Otoño-Invierno 2015 con ‘mujeres reales’

Previous article

Tlantic inspira minoristas con la visión del nuevo consumidor global

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS