MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Venca lanza un spot publicitario de la colección Otoño-Invierno 2015 con ‘mujeres reales’

0

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer,  lleva la colección otoño/invierno a la televisión. El anuncio está protagonizado por 3 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

MCC-promo-banner

Las protagonistas representan a la mujer sofisticada, la natural y la romántica que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas “in fraganti” hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 13 de octubre durante 5 semanas en los canales de: Grupo Mediaset, Grupo Atresmedia,  Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la Agencia de Medios Havas Media, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza por viaje de negocios

Previous article

El Corte Inglés lanza “corners” de marcas de moda en su web

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.