Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TABILI, servicio de reparación de móviles y tablets en el domicilio, desembarca en Barcelona

TABILI, la startup de reparación de móviles y tablets en el domicilio, ya ofrece sus servicios en la provincia de Barcelona. Concretamente, sus técnicos ya están atendiendo clientes en Barcelona Centro, Tibidabo, Hospitalet, Cornellá, San Adrián del Beso y Badalona. La idea de la empresa es ir ampliando poco a poco su radio de trabajo para que sus servicios puedan contratarse en toda Cataluña. Este desembarco en Barcelona ha sido posible gracias a una ronda de financiación que va destinada exclusivamente a su expansión. Hasta ahora, TABILI trabajaba únicamente en Madrid, Bilbao, Mallorca, Málaga y Sevilla.

“La llegada a Barcelona ha tenido una extremadamente buena acogida ya que llevábamos casi un año teniendo demanda a través de nuestra web. Comenzamos a atender a los primeros clientes al inicio del mes de julio y estamos realmente satisfechos con la solicitudes que hemos recibido. La nueva financiación nos ha permitido llegar a Barcelona y el próximo paso será seguir creciendo por toda Cataluña. Además, estamos trabajando para abrir próximamente en Valencia y Alicante. También tenemos la vista puesta en Latinoamérica pero habrá que esperar a finales de año”, explica José Luis Lasa, CEO y cofundador de TABILI.

La joven startup tiene previsto que, a medio plazo, Barcelona se convierta en su base de operaciones para poder dar el salto al mercado europeo. “Conocemos todas las ventajas que tiene invertir para convertir Barcelona en nuestro centro de operaciones ya que es puerto, tiene un fuerte ecosistema empresarial y el mercado de las startups está mucho más consolidado. Vemos en Barcelona, en particular, y en Cataluña, en general, un eje estratégico para poder seguir creciendo”, asegura Lasa.

TABILI nació hace poco más de un año como una startup especializada en la reparación móviles y tablets para particulares  y empresas. Su punto fuerte es que en lugar de que el cliente se desplace a la tienda, son los técnicos quienes van a donde está el cliente y realizan la reparación in situ, en 20 minutos y a bajo precio. El cliente únicamente tiene que cerrar una cita a través de la web en la dirección que prefiera (domicilio, trabajo o el bar/cafetería que más le guste) y los técnicos de TABILI se desplazan hasta allí a la hora confirmada y le hacen la reparación ante sus ojos. Además, el cliente conoce el precio final antes de cerrar la cita e incluso puede pagar a través de la web cuando solicita el servicio, lo cual se premia con 5 euros de descuento.

Otro pilar del negocio es su garantía de un año en cada reparación, se hacen responsables si la pieza reemplazada falla, puesto que todas las piezas utilizadas por TABILI son de la máxima calidad (categorizadas como AAA+). También son clave la comodidad y flexibilidad que ofrece TABILI pues permite cerrar una cita para hoy mismo o para otro día, a la hora deseada y en el lugar que el cliente quiera.

Los técnico de TABILI, conocidos como TABILIERS, solo necesitan una superficie plana (una mesa, encimera, barra, taburete…) y luz. Quienes quieran formar parte de la red de técnicos expertos de TABILI deben pasar un riguroso proceso de selección. Actualmente, la empresa busca profesionales en Cataluña así que los interesados tienen una oportunidad de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: