COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

0

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en eCOMExpo la conferencia «El nuevo concepto de Digital Home», en la cual Jose Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, presentó que nuevas tendencias digitales cambiarán los hábitos de consumo de los clientes. 

Según un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido, aquella cosa que la población más quiere que se controle digitalmente en la casa es la luz, seguido de la seguridad y la energía. El consumidor es «smart», ya que como apuntó Jose Luis Ferrero, «quiere muchas posibilidades diferentes y ser satisfecho en todas».

Por este motivo, en la actualidad existe todo tipo de productos que extienden la estrategia digital, una de ellas, LiFi, la conexión inalámbrica a través de la luz, que va a cambiar nuestros hábitos de consumo: «LiFi puede impulsar el Smart Retail, guiar inteligentemente al consumidor en el punto de venta», señaló Ferrero.  

Philips impulsa la innovación en la luz de los hogares con HUE, un sistema de iluminación mediante conexión a internet Plug and Play donde el cliente puede personalizar el entorno de su hogar cómodamente a través de una app móvil.  En este vídeo se apreciar la interacción entre diferentes dispositivos (móvil, equipo de sonido, e iluminación) gracias al Internet of Things.

Próximamente Apple lanzará al mercado Apple HomeKit, un sistema que monitorizará todo el hogar a través Siri.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

Previous article

Consejos para optimizar las ventas mediante SEO Responsive

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.