Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo y tecnología, sectores con más demanda online en España en los próximos tres meses

El aumento del ahorro y la opinión, cada vez más consolidada, de que la situación general del país mejorará en los próximos doce meses, marcan la tendencia del estado actual de los consumidores.

Así se pone de relieve en la edición mensual del Observatorio Cetelem del pasado mayo, dado a conocer esta semana, que mide mes a mes el estado de opinión de los consumidores españoles, así como sus comportamientos de compra en diferentes sectores.

Intención de compra

En mayo de 2017, el Top 5 en intenciones de compra para los próximos tres meses han sido: Turismo (22,0%); servicios dentales (13,0%); textil deportes (11,3%); smartphones (11,1%); y muebles/complementos (11,0%).

Si separamos por canales, en online encabezan la lista el turismo (13,0%); la tecnología/informática (4,4%); smartphones (4,3%); textil deportes (3,8%) y muebles/complementos (3,2%).  En el canal offline, servicios dentales (12,3%); turismo (9%); muebles/complementos (7,8%), textil deportes (7,5%) y smartphones (6,8%).

En lo que respecta a la situación general, según el estudio la situación mejorará, mostrándose un aumentó el pasado mes de mayo, situándose en un 31,1%; lo que supone un incremento de 3,4 puntos con respecto al mes anterior. Con relación al mismo mes en 2016, el incremento es de 3 puntos. Un 56% de los españoles opinan que la situación permanecerá estable, 2,3 puntos menos que el mes anterior y 7,1 puntos más que en mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: