COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

0

Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple en el segmento wearable ya está disponible en la industria de viajes gracias a eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), que con su nueva aplicación permitirá a sus usuarios acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde su reloj Apple Watch.

Con esta nueva app, eDreams ODIGEO ofrece un valor añadido a sus clientes, que ahora pueden disponer de toda la información relativa a sus viajes, incluyendo los detalles del vuelo, zonas horarias, sistemas monetarios, tiempo en destino y última hora del aeropuerto, antes, durante y después el viaje. Muchas de estas funcionalidades están exclusivamente disponibles en la app de eDreams ODIGEO, para la cual habrá actualizaciones en breve.

Existen innumerables ventajas para los usuarios por las cuales eDreams ODIGEO ha apostado por el desarrollo de su app para Apple Watch. Se espera que el número de usuarios de este dispositivo aumente hasta los 15 millones en 2015 (62% del mercado para SmartWatch), mientras que el ratio de crecimiento de ventas de la tecnología wearable aumentará un 35% en los próximos cinco años. Además, un 72% de los usuarios que compraron Apple Watch han adquirido también algún dispositivo de la marca Apple en los dos últimos años.

La nueva app de eDreams ODIGEO ofrece a sus usuarios, entre otras ventajas, un acceso rápido a la información. El lanzamiento supone el primer paso de eDreams ODIGEO en el mercado de la tecnología wearable, gracias a la cual la compañía será un compañero de viaje con un sinfín de posibilidades. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía invierte millones de euros al año en I+D+i para desarrollar la tecnología más innovadora del mercado. El constante compromiso de la compañía con la innovación ha hecho que eDreams ODIGEO sea pionera en términos de desarrollo tecnológico.

 La aplicación está ya disponible para eDreams, Opodo y Go Voyages en los 45 mercados en los que opera eDreams ODIGEO y en 11 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y holandés), para dar el mejor servicio a los 15 millones de clientes que tiene en todo el mundo. 

El director de Desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles, afirma que “la compañía invierte millones de euros en tecnologías de última generación para situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, no sólo en el campo del comercio electrónico, sino también en el ámbito del mobile-commerce, y de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los clientes”. 

“Nuestro compromiso con la innovación es claro y por ello el centro de I+D+i de eDreams ODIGEO es uno de los motores de crecimiento de la compañía. Todas estas mejoras no serían posibles sin un equipo especializado y altamente comprometido, compuesto por los profesionales de más talento en diversos campos, tales como desarrolladores, diseñadores, programadores, la experiencia de usuario, la internacionalización, el marketing y el producto”, concluye de Porcioles.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

Previous article

El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.