El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un valor de 65,10 millones de euros. EcommerceNews.eu apunta que el desarrollo del ecommerce local ha sido la principal razón de este crecimiento.

Actualmente, por cada euro gastado en la industria del retail alemana, más de una octava parte se destina al comercio electrónico, según datos revelados por la Asociación Alemana de Comercio Electrónico y Venta a Distancia (Bevh). 

Según la citada asociación, el comercio electrónico en Alemania aumentará un 10,5% este año, por lo que valdría alrededor de 71.940 millones de euros a finales de 2019.

Desarrollo del comercio electrónico en Alemania (2014-2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: