ECOMMERCETECNOLOGÍA

Sepiia lanza su primera colección de polos inteligentes

0

Después del éxito de las camisas inteligentes de Sepiia, la marca española pionera en integrar moda y tecnología ha desarrollado una línea de polos para esta primavera verano. Una colección en cuatro colores y usando la misma tecnología, creando así un polo anti manchas, transpirable, que no deja marcas de sudor y es elástico.

Las prendas de Sepiia son íntegramente diseñadas en España y su secreto reside en la materia prima: la fibra. Sepiia produce desde la materia prima hasta el producto final utilizando en su desarrollo 12 proveedores diferentes logrando una prenda de máxima calidad.

Un lanzamiento que además va de la mano de la creación de una colección cápsula exclusiva para Kentucky Fried Chicken. La cadena de pollo más conocida del mundo presenta el Kentucky Dip y sus seis salsas y ha confiado en Sepiia para brindar la solución a todos aquellos amantes del pollo frito y sus salsas: el PoloPolo, el primer polo con el que disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Su tecnología que hace que las salsas, líquidos y demás substancias que puedan manchar el tejido, se resbalen literalmente, evitando así cualquier tipo de mancha. Federico Sainz de Robles, ingeniero en diseño industrial y creador de Sepiia, recalca que «nos encantan las salsas, pero no hay nada que nos dé más miedo que manchar nuestra prenda favorita. Por eso queríamos
que los clientes de KFC pudiesen disfrutar tranquilos».  

Sepiia 2080 SL es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para el uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y continúan expandiéndose hacia nuevas prendas y mercados.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Previous article

Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya 8 centros en lo que va de año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE