El Armario de la Tele, una de las tiendas de moda en estos momentos, acaba de dar un paso más en su desarrollo con el lanzamiento de ´A Collection`, su nueva marca propia.
La nueva marca nace para aunar lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día y sin perder sofisticación.
El pasado martes fue presentada en Madrid esta nueva línea de uno de los ecommerce con más protagonismo en los últimos meses. Según informa la propia empresa, “A Collection by elarmariodelatele.com aúna la sutileza elegante de París, la pulcritud del tailoring londinense, el mix inexperado de New York, el urban deluxe de Milán, y por su puesto la vitalidad y el sabor mediterráneo de España.” Toda la colección está compuesta por prendas elaboradas con tejidos premium y con el sello inconfundible de made in Italy.
En A Collection, los clientes podrán encontrar tres líneas:
– Stylish: “La línea más para el día a día, que hace que no pierdas el toque chic.”
– Dressy: “Las prendas para los eventos más destacados y especiales.”
– Pure: “Para ir elegante, sencilla y simplemente impecable en cualquier ocasión.”
El Armario de la Tele fue fundada en 2009 de la mano de tres compañías de reconocido prestigio cada una en su sector, más el diseñador gráfico Rafael (y otras empresas que se han sumado recientemente). La agencia de publicidad DoubleYou, la ya mecionada Tvist y la consultora de proyectos estratégicos Bufete de Marketing. El pasado año pusieron en marcha algunos cambios en el accionariado al que llegó el Grupo Antena 3 media.