EUROPAINTERNACIONAL

Amazon aumenta su apuesta por la alimentación con el lanzamiento de Amazon Dash

0

Amazon-pantallazoAmazon acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Dash, un dispositivo inalámbrico con conexión a internet que permite completar la lista de la compra mediante el escanéo de los códigos de barras (o a través de reconocimiento de voz para aquellos que no tengan códigos) de los productos que necesitemos. Estos se añaden automáticamente a una lista de pedidos para completar en Amazon. 

Amazon Dash es una herramienta ideada especialmente como complemento a Amazon Fresh, el supermercado online del gigante de internet, pensando para facilitar la tarea de realizar la compra al usuario para conseguir la recurrencia en la compra, vital en el sector de alimentación online. Amazon Dash reconoce millones de artículos listados tanto en AmazonFresh como en Amazon.com. 

Una vez escaneados o listados los productos mediante voz, el usuario puede acceder a su cuenta de AmazonFresh (web o dispositivo móvil) para finalizar la compra y seleccionar calendario de entrega. 

Aunque de momento Amazon Fresh está sólo disponible en algunas zonas de Estados Unidos (San Francisco, California y Seattle; donde la compañía tiene más músculo logístico), el super de Amazon seguirá expandiéndose este mismo año por Estados Unidos y otros países europeos. Ya contábamos en Ecommerce News rumores de una posible salida en Alemania. 

De momento, Amazon Dash está en fase experimental, y algunos usuarios de Amazon pueden solicitar el envío gratuito de este dispositivo con un código-invitación, con el objetivo de participar en el ensayo de este nuevo producto de la compañía presidida por Jeff Bezos. 

   


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online de ASOS aumentan un 34% hasta los 583 MM€ en su último semestre fiscal

Previous article

Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA