Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Como no podía ser de otra manera el ranking del mes de diciembre lo encabezan esos anuncios que más nos han conmovido con motivo de la Navidad. Sin embargo, más allá de emocionarnos, también hemos visto cómo este mes la audiencia ha valorado aquellos anuncios que nos invitan a reflexionar, como en ‘El maestro es la joya de la corona de un país’ de AprendemosJuntos.

Aquí va el listado de los anuncios más vistos en Youtube durante el pasado mes de Diciembre de 2018, que nos dejó el viral de Campofrío como el más visitado, por encima del «Tenemos que vernos más» de Ruavieja.

Marca: Campofrío

Agencia Creativa: Daniel Sánchez Arévalo

Marca: Ruavieja

Agencia creativa: Leo Burnett

Agencia de medios: Mediacom – GroupM

Marca: Clash Royale

Marca: AprendemosJuntos

Agencia creativa: Wink

Marca: Movistar+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: