Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Victoria’s Secret compra la startup Adore Me

Victoria’s Secret & Co. ha anunciado la adquisición de Adore Me, una marca de ropa íntima nativa digitalmente. El acuerdo generará una ventaja significativa para VS&Co, incluida la oportunidad de aprovechar la experiencia y la tecnología de Adore Me para continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes de Victoria’s Secret y PINK . Además, acelerará la modernización de la plataforma digital de VS&Co. Como pionera en el segmento de valor de la ropa íntima, Adore Me también servirá como un vehículo de crecimiento para VS&Co, brindando acceso a un consumidor que es complementario a la base de clientes existente de VS&Co. 

Para realizar la operación, las marcas han firmado un acuerdo de un pago por adelantado de 400 millones de dólares y una contraprestación en efectivo adicional, una parte de la cual es fija y otra parte se basa en el desempeño de Adore Me y el logro de objetivos específicos de crecimiento. La transacción ha sido aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de VS&Co y se espera que se cierre a fines de enero de 2023, sujeto a las condiciones de cierre habituales y autorizaciones regulatorias.

Estoy absolutamente encantado de anunciar esta transacción, dando la bienvenida a Adore Me a la familia VS&Co. Adore Me es un innovador líder en tecnología digital en la categoría de ropa íntima que nos ayudará a brindar experiencias diferenciadas a los clientes de Victoria’s Secret y PINK«, dijo Martin Waters, director ejecutivo de Victoria’s Secret & Co. «Esta adquisición será un acelerador significativo a medida que avanzamos hacia el crecimiento y modernizamos los cimientos de nuestra empresa con una mentalidad empresarial que pone la tecnología al frente de todo lo que hacemos. Al asociarnos con el increíble equipo de Adore Me, avanzaremos hacia el futuro mucho más rápido”.

Nombrada una marca líder en crecimiento nativo digital en ropa íntima por el Grupo NPD, Adore Me atiende a más de 1,2 millones de clientes activos y está impulsada por una plataforma de tecnología patentada sofisticada con experiencias de cliente altamente diferenciadas que incluyen «Prueba en casa» y opciones de suscripción mensual.

«Hemos hecho crecer significativamente nuestro negocio durante la última década y estamos emocionados de traer nuestra tecnología, experiencias de compra, surtido inclusivo, marca y equipo para unirnos a la siguiente fase del crecimiento de Victoria’s Secret y la transformación del recorrido del cliente«, dijo Morgan Hermand, fundador y CEO de Adórame.

La herramienta de «Prueba en el hogar» de Adore Me genera una fuerte retención entre sus clientes con una experiencia de producto personalizada y ha alcanzado escala aprovechando una combinación compleja de logística, algoritmos y activos operativos patentados. Esta experiencia de compra presenta una opción nueva y atractiva para la base de clientes de Victoria’s Secret y ejemplifica la próxima generación de innovación minorista para complementar la mejor oferta de tiendas físicas de Victoria’s Secret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: