ECOMMERCESTARTUPS

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

0

Como no podía ser de otra manera el ranking del mes de diciembre lo encabezan esos anuncios que más nos han conmovido con motivo de la Navidad. Sin embargo, más allá de emocionarnos, también hemos visto cómo este mes la audiencia ha valorado aquellos anuncios que nos invitan a reflexionar, como en ‘El maestro es la joya de la corona de un país’ de AprendemosJuntos.

Aquí va el listado de los anuncios más vistos en Youtube durante el pasado mes de Diciembre de 2018, que nos dejó el viral de Campofrío como el más visitado, por encima del «Tenemos que vernos más» de Ruavieja.

Marca: Campofrío

Agencia Creativa: Daniel Sánchez Arévalo

Marca: Ruavieja

Agencia creativa: Leo Burnett

Agencia de medios: Mediacom – GroupM

Marca: Clash Royale

Marca: AprendemosJuntos

Agencia creativa: Wink

Marca: Movistar+


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 33% de los españoles esperará hasta el final de las rebajas y comprará multicanal

Previous article

Xceed irrumpe en la noche superando los 3,5 millones de usuarios en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE