LOGISTICAULTIMA MILLA

Red de puntos NACEX.shop: la solución más flexible para el eCommerce

0

Texto: NACEX

Los hábitos y las necesidades de los consumidores de eCommerce están cambiando radicalmente. La posibilidad de ofrecer a los clientes finales envíos más cómodos y flexibles supone una auténtica ventaja competitiva para los propietarios de este tipo de negocios. Tanto es así, que puede llevarlos a ganar la batalla de la última milla.

Consciente de ello, NACEX, cuyo principal objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de sus clientes, ha hecho una clara apuesta por ofrecer la mejor alternativa posible a la entrega domiciliaria incrementando su red de puntos de conveniencia.

Y es que, para muchos de los clientes de eCommerce, tener que esperar en
sus casas a que el mensajero entregue sus paquetes, supone un verdadero
problema. La respuesta de NACEX: su red de puntos de conveniencia NACEX.shop.

La alternativa más cómoda y económica a las entregas domiciliarias

NACEX.shop es una red de puntos de conveniencia consolidada que permite
a los eCommerce ofrecer a sus clientes la posibilidad de recoger sus envíos en una extensa red de establecimientos. Formada por más de 1.300 puntos
distribuidos por todo el territorio nacional, garantiza a los consumidores
una cobertura total y una amplia disponibilidad horaria.

NACEX.shop está respaldada por una avanzada plataforma tecnológica que
permite la trazabilidad online y soluciones informáticas integradas. Así, el
cliente puede elegir el punto de recogida que prefiera, seguir el envío y recibir alertas indicándole que ya puede pasar a recogerlo.

Además, ofrece servicios como la logística inversa (intercambio de
productos en el punto, devoluciones y reparaciones), el reembolso, la devolución del albarán de cliente o los servicios dedicados.

La red de puntos de conveniencia NACEX.shop cuenta con todas las garantías de NACEX, una gran red especializada en el sector de la mensajería urgente con más de 25 millones de expediciones anuales.

Un servicio innovador que apuesta por la tecnología y la seguridad

Una muestra más del compromiso de NACEX con el eCommerce es su participación en el proyecto de Volkswagen para poner en marcha el primer servicio en España de entrega de paquetes en el maletero del coche.

El nuevo servicio estará disponible para todos los vehículos de la marca
con la funcionalidad “remote lock & unlock”. Cuando el cliente acepta que
su pedido le llegue al maletero de su coche, otorga permiso a Volkswagen para abrir y cerrar remotamente su vehículo para esa entrega concreta. Para hacerlo posible debe indicar una franja horaria y la zona aproximada en la que estará aparcado. Así el mensajero, cuando esté cerca del coche, solicitará a los sistemas de Volkswagen AG que procedan a abrirlo y tendrá 30 segundos para dejar el paquete. Una vez depositado, pedirá mediante su dispositivo de control que se cierre el maletero y comprobará manualmente que se ha cerrado correctamente.

Algunos de los beneficios de este nuevo servicio, que NACEX prestará en
todo el territorio peninsular español son su comodidad, la reducción de intentos de entrega fallidos y la mejora de la eficiencia de los sistemas de reparto. Para ello, sus mensajeros recibirán formación y dispondrán de una aplicación específica.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon ampliará la oferta de productos disponibles en su web de los Países Bajos

Previous article

La UE planea prohibir el reconocimiento facial en lugares públicos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA