Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El 90% de las ventas de La Redoute son online»

Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.

En la sala Octopia MANGOPAY tuvimos la ponencia MANGOPAY & Mirakl: Case Study La Redoute. Para ello, contamos con Nicolas Fournié, Country Manager Spain & Portugal de MANGOPAY, la solución de pago para Marketplaces que facilita las transacciones a tus usuarios y les permite pagar en varias divisas y con varios métodos de pago, presentó junto con Paula Conti, Marketplace Strategist and Account Executive de Mirakl el caso de éxito del lanzamiento del marketplace de La Redoute. 

(1′ 20″) «Desde nuestra creación han sido 26.000 millones de euros que nuestros clientes han procesado a través de MANGOPAY. Además, hay 30.000 millones de vendedores que utilizan la tecnología que ofrecemos» explicó Fournié.

(2′ 45″) «Hay un nuevo auge de los marketplaces. Los grandes retailers que han vendido en ecommerce y se han dado cuenta del potencial que es crear su marketplace, integrar nuevos vendedores y ampliar su catálogo» explicó Fournié.

(4′ 20″) «El mercado español es bastante maduro en todo lo que es marketplaces, tanto por el punto de vista vendedores como el de compradores. En MIRAKL ayudamos a las empresas a convertirse en marketplaces» explicó Conti.

(6′ 13″) «Os ayudamos de diferentes maneras y es intentando que todo ese tiempo mientras que decido activar esta parte, el convertirse en un marketplace, que sea el menor tiempo posible y con las mayores facilidades. Como automatizar aquello que pueda ser automatizado o buscar que la experiencia de usuario sea lo más sencilla posible» explicó Conti.

(7′ 40″) «Un punto muy importante es el tiempo de lanzamiento a la hora de lanzar un marketplace. Por ejemplo, saber si eres el primero en lanzar un marketplace en un ámbito, por lo tanto, coger todos los beneficios. O en el caso de que ya existan más, si se quiere competir, tener las mismas capacidades» explicó Conti.

(11′ 48″) «MANGOPAY en colaboración con MIRAKL han invertido en los últimos años en un conector, un conector que hace que cuando un cliente elige MIRAKL puede utilizar MANGOPAY sin cambiar de pasarela de pago» explicó Fournié.

(13′ 04″) «La Redoute es el líder francés en moda y decoración. Una empresa que tiene 185 años. Está facturando más de un millón de euros. Lo que es interesante es que La Redoute el 90% de sus ventas son online. El 30% de sus ventas es a través del marketplace» explicó Fournié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: