Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 63,73% de los consumidores usará Internet para comprar sus disfraces de Halloween

 La fiesta anglosajona se está instalando en la cultura española a un ritmo frenético y la red se ha convertido en el lugar de convención para la búsqueda del mejor disfraz. Los consumidores buscarán online toda la información necesaria para tomar la decisión de compra de sus disfraces originales para Halloween 2014.

Según un estudio de la tienda de disfraces online Disfrazmanía, el 63.73% de las compras de disfraces de Halloween llevará implícito el uso de Internet como medio de información. Sin embargo, tan sólo en el 22.47% de los casos esa búsqueda culminará en una compra online.

El número de conversiones online se consolida para el intervalo de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años y se incrementa paulatinamente para los mayores de 35. Además, el estudio de la ecommerce Disfrazmanía establece el gasto medio estimado para la compra de los disfraces de Halloween 2014 en 25 euros por persona, minimizándose esta cantidad hasta los 15 euros cuando la edad del comprador desciende de los 25 años.

Según el estudio, los disfraces más demandados serán los clásicos de Halloween como zombies, brujas o vampiros y las prioridades de elección se ceñirán a la originalidad, el precio y la calidad en este orden. Por último, el análisis determina que los españoles somos los más rezagados a la hora de planear Halloween, ya que más del 90% de los encuestados afirman que lo hacen con menos de una semana de antelación y de ese porcentaje, el 40% lo hace a última hora.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: