Carrefour Online entregará también los domingos gracias al servicio SEUR SunDay

Los clientes de Carrefour Online podrán, a partir de ahora, recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo. Esta solución es posible gracias al acuerdo que la compañía ha alcanzado con SEUR para utilizar el nuevo servicio SEUR SunDay.

De esta manera, los clientes que compren estos productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrega en domingo es una iniciativa pionera en España, y nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

SEUR anunció recientemente la puesta en marcha de este nuevo servicio para que sus clientes con tienda online pudieran integrarlo dentro de su oferta e-commerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50). Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo.

De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio

“Con SEUR SunDay buscamos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, complementando nuestra amplia oferta de productos y múltiples facilidades de financiación, con una mejora en las opciones de entrega para adaptarnos a las necesidades y hábitos del cliente online” afirma Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour España.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR: “Nuestra apuesta por el comercio electrónico se materializa en nuestra estrategia e-commerce 365o, que pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes-empresa y adaptarse a las tendencias del mercado. Esto se refleja en alianzas con socios tan importantes como Carrefour.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.