Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 59% de usuarios admiten ser más propensos a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil

El comercio electrónico se encuentra en pleno apogeo y promete seguir explotando el  mercado para encontrar nuevas vías de interacción entre empresas y cliente, donde puedan surgir oportunidades de negocio que al mismo tiempo aporten beneficios al usuario.

Según datos recogidos por Appsbuilder, multiplataforma de creación de apps, la presencia móvil de una empresa afecta positivamente a la reputación y la notoriedad de la marca, lo cual permite obtener una ventaja significativa sobre la competencia, construir un público fiel y conseguir canales de ventas adicionales. Los dispositivos móviles están presentes a diario en nuestras vidas y más del 60% de las personas admite que prefieren interactuar con una marca en un nuevo entorno comunicativo, del cual el 61% de los casos termina en una relación más fuerte con ella.

 «Las empresas con presencia en dispositivos móviles tienen más probabilidad de aumentar sus ingresos», comentan los responsables de Appsbuilder . El 59% de la población admite ser más propensa a comprar productos y servicios de empresas que operan e interactúan vía móvil, lo que demuestra la oportunidad de negocio que se brinda a pequeñas empresas que opten por este canal de comercialización.

Al mismo tiempo, más de la mitad de los usuarios admite que comparte información de una empresa o marca con la que pueda interactuar en nuevos escenarios en sus propios canales de comunicación. Además, el 60% se siente mejor atendido cuando puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales como apps móviles o redes sociales. Appsbuilder enfatiza la importancia de interactuar con el usuario. Y es que el 63%  afirma que tiene más consciencia de marca si puede interactuar con ella en el entorno actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: