MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ikoula lanza una nueva gama de servidores con mayor rendimiento y menor coste

0

IKOULA, especialista en infraestructura como servicio (IaaS), servidores dedicados y Cloud, presenta una nueva gama de servidores dedicados con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® Silver y Gold, destinados a satisfacer las necesidades profesionales de grandes organizaciones y empresas.

Estos nuevos servidores dedicados de alta gama, creados para expandir la familia POWER y XTREME, se adaptan 100% a cada proyecto de computación compleja como IoT, IA y Blockchain entre otros, y ofrecen diferentes funcionalidades avanzadas según las necesidades de cada empresa  proporcionando un mayor rendimiento. Además, introducen el concepto de “Paga por lo que necesitas”, que permite tener una optimización y un control de costes mucho más preciso.

«A menudo, en el mercado nos encontramos con ofertas generales, que vienen empaquetadas con todas las funcionalidades avanzadas, como una memoria RAM o un disco duro de muy alta capacidad, que los usuarios no necesariamente siempre piden”, explica Jaume Freixa, Country & Sales Manager de IKOULA en España. “En IKOULA somos conscientes de que cada necesidad es única y por eso ofrecemos ofertas personalizables de acuerdo con los requisitos concretos y con la posibilidad de contar con un procesador de última generación sin tener que pagar por características superfluas”, añade.

Los últimos miembros en llegar a la familia POWER, han sido los servidores P-Silver Core y P-Gold Core. Con 1 Gbps, éstos otorgan un lugar privilegiado al procesador y permiten disponer de hasta 14 núcleos por servidor. Optimizados para adaptarse a la mayoría de usos, los servidores se ofrecen en configuración básica con 64 GB de RAM, 2×2 TB SATA o 2×240 GB SSD, e incluyen hardware RAID y KVM / IP adicional.

«Gracias a la versatilidad de los servidores que presenta Ikoula, se pueden personalizar dependiendo de las necesidades que se quieran cubrir y decidir aumentar solo ciertas prestaciones por un precio inicial asequible y una gran funcionalidad a largo plazo», explica la compañía en un comunicado oficial.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

SEUR continuará como Colaborador Oficial de la LNFS durante 2019

Previous article

Facebook presenta las conclusiones sobre su estudio de negocios online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.