Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ikoula lanza una nueva gama de servidores con mayor rendimiento y menor coste

IKOULA, especialista en infraestructura como servicio (IaaS), servidores dedicados y Cloud, presenta una nueva gama de servidores dedicados con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® Silver y Gold, destinados a satisfacer las necesidades profesionales de grandes organizaciones y empresas.

Estos nuevos servidores dedicados de alta gama, creados para expandir la familia POWER y XTREME, se adaptan 100% a cada proyecto de computación compleja como IoT, IA y Blockchain entre otros, y ofrecen diferentes funcionalidades avanzadas según las necesidades de cada empresa  proporcionando un mayor rendimiento. Además, introducen el concepto de “Paga por lo que necesitas”, que permite tener una optimización y un control de costes mucho más preciso.

«A menudo, en el mercado nos encontramos con ofertas generales, que vienen empaquetadas con todas las funcionalidades avanzadas, como una memoria RAM o un disco duro de muy alta capacidad, que los usuarios no necesariamente siempre piden”, explica Jaume Freixa, Country & Sales Manager de IKOULA en España. “En IKOULA somos conscientes de que cada necesidad es única y por eso ofrecemos ofertas personalizables de acuerdo con los requisitos concretos y con la posibilidad de contar con un procesador de última generación sin tener que pagar por características superfluas”, añade.

Los últimos miembros en llegar a la familia POWER, han sido los servidores P-Silver Core y P-Gold Core. Con 1 Gbps, éstos otorgan un lugar privilegiado al procesador y permiten disponer de hasta 14 núcleos por servidor. Optimizados para adaptarse a la mayoría de usos, los servidores se ofrecen en configuración básica con 64 GB de RAM, 2×2 TB SATA o 2×240 GB SSD, e incluyen hardware RAID y KVM / IP adicional.

«Gracias a la versatilidad de los servidores que presenta Ikoula, se pueden personalizar dependiendo de las necesidades que se quieran cubrir y decidir aumentar solo ciertas prestaciones por un precio inicial asequible y una gran funcionalidad a largo plazo», explica la compañía en un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: