EVENTOS

Conoce la actualidad de los pagos y el fraude en Europa

0

El sector financiero está en pleno proceso de transformación. Actualmente, el dinero en efectivo ha pasado a un segundo plano y ahora prevalece el pago con tarjetas, que se ha convertido en un elemento clave en la digitalización de las empresas. Según el Banco Central Europeo, el importe de los pagos con tarjeta se situó en el 37 % del total en 2022.

No obstante, el pago con tarjeta no es el único, han proliferado otros pagos como las monedas digitales, los e-wallet, el envío de dinero de móvil a móvil, etc. Por eso, la Merchant Risk Council (MRC), principal asociación mundial de miembros sin fines de lucro para pagos de comercio electrónico y profesionales de la prevención del fraude, organiza el próximo 29 de mayo en Barcelona un evento donde abordar las nuevas temáticas. 

El MRC Barcelona durará tres días y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (Plaça de Willy Brandt, 11-14), donde profesionales de diferentes sectores, pero con un tema en común: los pagos, se reunirán durante esos tres días para debatir sobre las tendencias y reto en el mundo de los pagos. 

Charlas que no te debes perder

Durante los tres días que tiene de duración el MRC Barcelona habrá una gran cantidad de charlas, pero nosotros hemos querido hacer una selección de las más interesantes: 

  • Resolver desafíos en el ecosistema de pagos, donde participan Elise Nolan, Gerente sénior de estrategia y operaciones de pagos en Etsy; Débora Kinsella, Director de Fraude Global en Pitney Bowes; Kirsten Lockyer, Associate Director, Consumer Payments en Spotify; y Galit Shani-Michel, VP Payments en Forter.
  • Consejos prácticos para el fraude en el comercio electrónico, donde participan Benjamín Canova, Administrador de pagos globales de Louis Vuitton; Alon Livneh, Product Marketing Manager en Riskified; Fina Amariolo, Senior Enterprise Account Manager en Riskified; Patrick Gehre, Fraud and Payment Manager en Richemont; y Yago Casasnovas, Head of Payments, Fraud Prevention & Distribution en Air Europa.
  • El auge de la orquestación de pagos: ¿de qué se trata todo este alboroto?, donde participan Abhishek Nag, Gerente de producto en Google, y Dan Carr, Senior Manager en Flagship Advisory Partners.
  • Las innovaciones que impulsan los pagos, donde participan Marijke Nijhoff, Jefe de Producto – Pagos Globales en IKEA; Anna Pulante, Global Payments Manager en IKEA; Laura Ros Arcos, Fraud Manager and Payment Analytics en Mango; y Amanda Mickleburgh, Director Product – Merchant Fraud en ACI Worldwide.
  • Utilizando Click to Pay para una mejor experiencia de pago, donde participan Marco Garcia de la Cruz, Responsable Global de Transformación Digital y Experiencia del Cliente en Cinépolis, y Randy Guard, Chief Product and Marketing Officer en Spreedly.


Suscribir

CitrusAd mejora su plataforma con una nueva función de ‘Keyword Bidding’

Previous article

Instagram prepara su clon de Twitter que saldrá en verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS