MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eDreams consolida su alianza con Travelfusion reforzando su oferta de servicios

0

Uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, eDreams, y la plataforma B2B líder mundial en búsqueda y reserva de contenido de billetes de avión de precios reducidos, Travelfusion, han renovado la colaboración que mantienen desde 2008 para reforzar la oferta de servicios con unas 200 aerolíneas low cost.

Además, como novedad y fruto de este acuerdo, se incorporarán a la oferta de servicios los principales proveedores de líneas ferroviarias europeas como Eurostar, idtgv, Renfe, Thetrainline, Bene o Deutsche Bahn, entre otros, lo que permitirá a los clientes el acceso a un mayor inventario de productos.


De este modo, se afianza el exitoso acuerdo que une a ambas compañías desde hace siete años y que permite a eDreams incrementar el número de productos y servicios turísticos de su amplio portfolio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes el mejor precio y el mejor servicio.

“Estamos encantados de reforzar nuestra relación con el mayor grupo europeo de OTAS” afirma Moshe Rafiah, CEO de Travelfusion. “Gracias a la capacidad de eDreams de vender contenidos de aerolíneas low cost tan sumamente diversos en todo el mundo y de utilizar nuestras innovadoras soluciones de pago, los usuarios reciben un valor excepcional tanto en Europa como en el resto del mundo. También nos entusiasman las previsiones de incorporar nuestro contenido de líneas ferroviarias de alta velocidad a las búsquedas de vuelos, lo que aportará al usuario la posibilidad de comparar y adquirir los mejores trayectos de acuerdo con su presupuesto y horario”.

Según el Chief Supplier Relations Officer y director general de eDreams en España, Javier Bellido, “la alianza con Travelfusion es fruto de nuestro compromiso con nuestros usuarios, que cada vez prestan más atención al precio de los productos y servicios turísticos que contratan sin perder de vista la calidad del servicio que eDreams lleva ofreciendo estos 15 años”.

La calidad tecnológica es la seña de identidad de ambas empresas que confían en la innovación para mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes en todo el mundo.

En línea con la estrategia de negocio

Como parte clave de su estrategia de negocio, eDreams continúa explorando y reforzando nuevas líneas de negocio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes un mayor número de ventajas y posibilidades con el objetivo de seguir manteniéndose como la agencia de viajes online líder en Europa, y este acuerdo es fruto de ello.

Además, este mismo año ha incorporado a su oferta servicios opcionales como la reserva de asientos dando al cliente la oportunidad de comprar un billete totalmente personalizable y está desarrollando nuevos proyectos.

Del mismo modo, eDreams mantiene con su apuesta clara por la movilidad invirtiendo activamente en sus apps de viaje y sites móviles.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zeleris traslada su Centro de Proceso de Datos (CPD) al Alcalá Data Center de Telefónica

Previous article

Mayores presupuestos y mayor ROI gracias al Inbound Marketing en 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.