Categoría: ECOMMERCE

El mercado de alquiler ha mostrado un notable dinamismo en el último año, impulsado por una demanda activa que, a pesar de la baja disponibilidad, ha logrado materializar varias transacciones relevantes. En número de operaciones de alquiler en las principales calles del país ha aumentado un 11% en comparación con 2023,
El mundo del juego online no deja de evolucionar, y una de las últimas innovaciones es Telegram Casino, un producto desarrollado por Slotegrator que permite jugar directamente desde la popular app de mensajería. El equipo de Estafa.info ha analizado esta nueva modalidad de juego, resaltando su accesibilidad y rapidez,
Según el Fintech Women Network de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), el 45 % de los 9.000 empleados del sector fintech español son mujeres. Pese a que se trata de un dato positivo en el camino hacia la igualdad, el informe concluye que sigue habiendo empresas del sector que no cuentan
Fnac Darty finalizó 2024 con un crecimiento del 0,7% en ingresos, alcanzando los 8.253 millones de euros, y superando sus objetivos estratégicos en un contexto de transformación del mercado. Según un comunicado, la estrategia omnicanal que llevó a cabo Fnac Darty impulsó el crecimiento con un aumento de 1,7 puntos porcentuales representando el
Desde su lanzamiento en 2016, Amimir.com ha crecido hasta convertirse en un referente en la reserva de alojamientos online. Nacho Vallina, CMO y director adjunto, nos cuenta cómo han evolucionado desde sus inicios, los retos que han superado y cómo la innovación y la inteligencia artificial marcarán su futuro.
El ecommerce en Estados Unidos continúa evolucionando, y las proyecciones para 2025 revelan un panorama dinámico con oportunidades y desafíos. Según el Informe sobre el Estado del Comercio Electrónico Estadounidense 2025 de Digital Commerce 360, las tendencias emergentes en las distintas categorías del sector y la influencia de los
Shein sigue en el punto de mira de la Comisión Europea, pero ha conseguido ganar tiempo. La empresa china debía presentar pruebas de que está tomando medidas contra la venta de productos ilegales en la Unión Europea, pero solicitó una prórroga. Bruselas aceptó su petición debido a su «actitud
Zalando presenta su última campaña, «¿Qué me pongo para ser sorprendente, curvilínea y elocuente?», creada específicamente para el mercado español y con Nathy Peluso como protagonista. Zalando es reconocida por su estrategia multi-propuesta, lo que le permite adaptarse a los distintos estilos y necesidades de sus clientes a través
La transformación digital ha llegado a todos los sectores, y la farmacia no es una excepción. Galileo Farma, fundada por el farmacéutico Felipe Martín, ha demostrado que la combinación de tecnología, redes sociales y una estrategia digital sólida puede convertir una farmacia tradicional en un caso de éxito sin
El crecimiento del eCommerce ha cambiado el modo en que las empresas trabajan y, con ello, las competencias que buscan en sus candidatos. En este tiempo donde la digitalización y la automatización marcan la pauta, contar con un currículum optimizado para el sector digital se ha convertido en una
Amazon ha presentado Alexa Plus, un asistente virtual mejorado con inteligencia artificial avanzada. Según Panos Panay, vicepresidente de la compañía, su objetivo es ofrecer un dispositivo que «realmente te entienda y actúe por ti». Alexa Plus va más allá de responder preguntas: gestiona tareas como reproducir música, encender luces,
El sector de la moda en España ha sido testigo de un importante movimiento empresarial. Tendam, el segundo mayor grupo textil del país por cuota de mercado, ha cerrado la venta del 67,91% de su capital a Multiply Group, el vehículo inversor de la familia real de Abu Dabi.
RE-VISTE, el primer SCRAP que impulsa la recogida y gestión del textil y calzado en España, ha renovado su Junta de Gobierno al cumplirse dos años desde su constitución, conforme al proceso de renovación institucional establecido por la organización. De esta forma, Decathlon España asume la presidencia, tomando el
Publiespaña continúa evolucionando su catálogo de formatos cualitativos para Televisión Conectada de amplia notoriedad y recuerdo con el lanzamiento de su producto multidispositivo Ad In Content por primera vez también en HbbTV, además de sus habituales inserciones en los contenidos a la carta que Mitele ofrece en sus versiones para Smart TV, PC y tablet.
En las últimas décadas, el comercio, tanto digital como retail, ha experimentado una transformación sin precedentes, impulsada principalmente por la revolución tecnológica. Recientemente, en una mesa redonda sobre el tema “25 años de Retail, cómo han evolucionado los sectores del comercio minorista, el comercio electrónico y la entrega en
Taboola ha anunciado su nuevo enfoque más allá de la publicidad nativa con Realize, una innovadora plataforma tecnológica que consigue resultados medibles más allá de los canales tradicionales publicitarios de search y redes sociales. Taboola ha sido pionera en publicidad nativa durante más de una década, ayudando a los anunciantes a
Telpark, la plataforma digital líder de estacionamiento, ha logrado importantes avances en la eficiencia de su sistema de pagos gracias a su colaboración con Adyen. Esta es una plataforma global de pagos y tecnología financiera elegida por las empresas líderes. La colaboración con Adyen ha permitido mejorar considerablemente la tasa
 Skeepers, la empresa tech que ayuda a las marcas a traducir la voz de los consumidores en oportunidades de negocio gracias a su suite de UGC impulsada por IA, acaba de publicar su nuevo informe de los consumidores. Este muestra cómo las reseñas y opiniones de los clientes están transformando el
Callao 5 revoluciona el modelo de emisión publicitaria en la madrileña Plaza de Callao permitiendo a un único anunciante disponer del 100% del tiempo publicitario y garantizando un alto nivel de notoriedad. Este innovador formato publicitario ha sido elegido por Netflix para el lanzamiento en exclusiva de su programación. En concreto, la plataforma de contenidos ha
Anthropic ha anunciado el lanzamiento de Claude 3.7 Sonnet, su nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) diseñado para «pensar» sobre las preguntas de los usuarios durante el tiempo que ellos deseen. Este modelo representa un hito en la industria al ser la primera IA de «razonamiento híbrido», permitiendo respuestas
La patronal UNO Logística ha celebrado hoy en Madrid la jornada «Logística y transporte: balance 2024 y previsiones 2025». En ella, su presidente, Francisco Aranda, ha dado a conocer las perspectivas del sector para 2025, y ha avanzado que «el ecommerce crecerá este año un 5,4%, según estimaciones de la patronal». «Esta tendencia al alza
GroupM, la agencia de medios de WPP, ha alcanzado un acuerdo con Adwatch, la primera empresa de certificación de publicidad digital vía blockchain, a través de su unidad de activación programática Nexus. Esta alianza refuerza el compromiso de GroupM con la transparencia y la calidad de los datos en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: