Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

Adyen, la plataforma global de tecnología financiera, ha publicado este martes un adelanto de su nuevo Adyen Index: Retail Report 2024, una nueva investigación que revela los miles de millones de euros que el sector minorista global pierde anualmente por actividades fraudulentas. En colaboración con el Centre for Economic
Mangopay, infraestructura modular de pagos para plataformas, ha reforzado su equipo en España de la mano de Angelo Da Silva, que se incorpora como nuevo Director de Ventas. El trabajo de Angelo y su equipo estará enfocado a la gestión y aumento de la cuota de mercado de Mangopay en cuentas estratégicas. El objetivo es reforzar
El sector turístico se prepara para vivir una Semana Santa de récord, marcada por un optimismo sin precedentes y una previsión de reservas que auguran un año histórico. En un contexto macroeconómico de mayor estabilidad que el año anterior, y con la evolución de los hábitos de los clientes
El mundo del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, lo que ha aumentado el riesgo de fraude. Esto implica no solo una pérdida de facturación para las empresas, sino también un aumento de la fricción de compra. Para ayudar a los sitios de comercio
En la 12ª edición de Retail Forum, celebrada la semana pasada en Madrid, se habló sobre métodos de pago online innovadores haciendo hincapié en qué herramientas utilizar para conseguir una mayor conversión, así como sobre cómo integrar estas herramientas en la empresa. En esta ocasión, el encargado de moderar la
El pago representa sin duda uno de los componentes más importantes en la experiencia de compra del consumidor, cuya satisfacción depende de un proceso fluido, intuitivo y personalizado. Además, según FLOA, filial de BNP Paribas, se trata de un elemento esencial en torno al cual construir una oferta con
Adyen, plataforma de tecnología financiera global elegida por las principales empresas del mundo y BigBuy, compañía tecnológica líder del ecommerce europeo especializada en la aceleración de ventas a través de canales digitales, han trabajado de la mano en un proyecto para simplificar y optimizar al cliente internacional, las pasarelas de
Según una encuesta reciente, el 38% de los compradores (Worldpay, Future Shoppers, 2024) declaró estar preocupado por la seguridad laboral, y casi el 60% dijo que le preocupaba que la economía pudiera afectar su nivel de vida. En este contexto es comprensible que los retailers estén teniendo cuidado con
Se espera que las ofertas de «Automatización de ingresos y finanzas» alcancen un volumen anual de 500 millones de dólares
Según los resultados de la investigación realizada en colaboración entre Oxford Economics y Checkout.com, las empresas están perdiendo entre el 1,5% y el 2,2% de sus ingresos debido a una proceso de aceptación de pagos poco óptima. Durante el 2022, un negocio que ganó 1.000 millones de dólares anuales
La app multicategoría Glovo y la tecnológica líder en pagos digitales Visa se alían para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a través de un programa de formación online al que podrán acceder más de 40.000 compañías.  «Este acuerdo es una oportunidad para reforzar nuestro compromiso con
MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, se convierte en la primera pasarela de pagos de España en conectar con la Agencia Tributaria en tiempo real para optimizar el proceso de alta de autónomos y comercios como clientes. Esta nueva funcionalidad permite a la fintech descargar,
El uso del efectivo sigue perdiendo impulso Pagos transfronterizos y remesas Inmediatez, seguridad y transparencia
Brite Payments, proveedor líder de pagos instantáneos, anuncia su adhesión a la “Payments Association EU” como miembro patrocinador. Esta adhesión subraya el compromiso de Brite con la colaboración en el sector a medida que amplía su oferta de productos en Europa. Brite Payments permite pagos y abonos instantáneos de
Worldcoo, la empresa social que ayuda a las entidades sociales a conseguir fondos a través de diferentes soluciones de micro donaciones solidarias, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Necomplus para impulsar su expansión e integrar sus soluciones en nuevas pasarelas de pago. Worldcoo, que es la empresa líder
El incremento de la demanda en el sector del turismo después de la pandemia ha impulsado la consolidación de métodos de pago como el BNPL. En el mercado de los viajes, este modelo de financiamiento no solo simplifica el proceso de pago, sino que también ofrece a los consumidores
Revolut, la súper aplicación financiera global con más de 35 millones de clientes en todo el mundo y más de 2,5 millones en España, anuncia la salida de una función avanzada de detección de estafas para ayudar a proteger a los clientes frente a las estafas con tarjetas. Los
La aportación de Pepper La personalización del pago aplazado y la satisfacción del cliente Una financiación responsable La App Pepper Comercios Retos para el año 2024

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: