Categoría: METODOS DE PAGO

Adyen anuncia el lanzamiento de Adyen Uplift. Esta suite de optimización de pagos impulsada por IA ayudará a las empresas a maximizar la conversión, simplificar la gestión del fraude y reducir el coste de los pagos. Los clientes de Adyen podrán utilizar recomendaciones de rendimiento a medida, basadas en
En 2023, BBVA eligió a AWS para acelerar su transformación basada en datos y, un año después, la plataforma global de datos en la nube del banco es una realidad. Tras un proceso que involucró múltiples casos de uso y numerosos equipos, BBVA completó la migración al 100% en Europa y
Scalapay ha anunciado una asociación estratégica con Trustfull, experto en inteligencia de identidad para la prevención de fraudes. Esta colaboración busca reforzar las capacidades de prevención de fraudes en la creciente red de mercados europeos de Scalapay, utilizando tecnología avanzada para identificar de manera proactiva actividades fraudulentas y garantizar
Alipay+ ha anunciado nuevos socios de pagos. También ha ampliado la cobertura de comercios globales y ha introducido recompensas exclusivas para los usuarios de estos partners de pagos en la temporada alta de viajes de fin de año. De esta forma, Alipay+ cuenta actualmente con 35 socios de pagos internacionales,
Worldline ha anunciado su asociación con Telr para lanzar una solución de pagos de comercio electrónico para los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en rápida expansión. La solución simplificará los pagos en línea y optimizará las transacciones, permitiendo a las empresas globales en línea aprovechar al máximo las oportunidades disponibles
PaynoPain ha alcanzado un acuerdo con CaixaGuissona para la integración y gestión de diversas tecnologías que impulsan la digitalización de pagos para las pymes. Estas soluciones, tanto en entornos físicos como online, incluyen la gestión de datáfonos físicos, la tecnología Tap to Pay, la pasarela de pago online y
Wallapop, la plataforma líder en consumo consciente y humano, se asocia con Klarna, la red global de pagos y asistente de compras impulsada por IA, para ofrecer a sus usuarios pagos flexibles sin intereses. Desde diciembre, los más de 19 millones de usuarios en España, Italia y Portugal pueden elegir
Navidad es una de las temporadas del año donde más se consume y los gastos de muchos españoles se duplican durante esta época. En este contexto, muchos consumidores buscan la flexibilidad en los métodos de pago que les permitan hacer frente a todas las compras sin comprometer su presupuesto
La fintech Dojo se ha convertido en el proveedor de herramientas y tecnología de pagos de 80 Grados, una de las firmas gastronómicas más populares de la alta cocina madrileña, que desde hace más de 10 años destaca por su oferta de miniplatos preparados a baja temperatura. Esta alianza permitirá a 80
Uno de los periodos más esperados del año, el Golden Quarter, se perfila como uno de los trimestres de mayor consumo del año, especialmente marcado por fechas clave como el Black Friday y las compras navideñas. Sin embargo, este año la tendencia hacia un consumo más responsable y sostenible se
Revolut, el banco digital con más de 50 millones de clientes en el mundo, anuncia que ha superado la barrera de los 4 millones de clientes en España. La compañía, que recientemente anunció que España será el mercado piloto para el lanzamiento de sus cajeros automáticos a principios de
En un entorno empresarial dinámico y cada vez más globalizado, la gestión eficiente de los pagos se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de las empresas. Con consumidores que exigen experiencias rápidas, seguras y personalizadas, adoptar tecnologías avanzadas es esencial para optimizar operaciones y responder a
ByteTravel anuncia su colaboración con Worldpay, uno de los principales proveedores de servicios de pagos a nivel mundial. Este acuerdo refuerza el avance estratégico de ByteTravel hacia una optimización de la experiencia del usuario, adaptándose a las necesidades del viajero de negocios y turístico. Worldpay es una compañía líder
Para evitar incidencias en el servicio de pagos en una fecha tan señalada para comerciantes y consumidores, como el Black Friday, Jesús Molina, Head of Partners de Dojo, proveedor de herramientas y tecnologías de pago, estima que «la repetición en las caídas del año pasado subraya los riesgos que
Autor: Javier Trives – Responsable de PCI DSS El pasado octubre, en Barcelona, se celebró la edición europea anual del PCI Community Meeting, un evento de lo más relevante a pesar de que el pasado mes de abril entrara en vigor la PCI DSS 4.0. Se podría pensar que
Shift4 da un paso decisivo en la transformación del comercio: el lanzamiento de ‘Pay with Crypto’ en España, una solución que permitirá a las empresas aceptar pagos en criptomonedas con un solo clic. Con este avance, la compañía busca abrir las puertas del mundo cripto a todos aquellos negocios
Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, refuerza su expansión en España con la incorporación de Silbon a su cartera de clientes. La fintech será el proveedor exclusivo de pagos de todos los puntos de venta que la firma cordobesa tiene en el país. De este modo, la firma cordobesa se suma
Craftgate, principal plataforma de orquestación de pagos «One-Stop Shop», ha anunciado su lanzamiento en España como punto de partida dentro de sus estrategia de internacionalización por Europa y Latam. Con sede en Estambul, Turquía, Craftgate permite a comercios y negocios la posibilidad de integrar y gestionar de manera fluida proveedores de
A medida que se acercan el Black Friday y la temporada de compras navideñas, los proveedores de servicios de pago, el sector del retail y las FinTech se preparan para un aumento del número de operaciones. Sin embargo, también se preparan para un aumento paralelo de las actividades fraudulentas.
El futuro del retail omnicanal radica en la personalización, donde las experiencias físicas y digitales se integren de manera fluida. La optimización del uso de datos en tiempo real y los avances en interacciones personalizadas están liderando esta transformación. Una gestión inteligente de los datos no solo permite a
Durante el Black Friday, que este año se celebra el 29 de noviembre, tanto los pequeños como los grandes comercios esperan experimentar un importante incremento en sus ventas. Son muchos los consumidores que eligen este día para adelantar las compras navideñas, ya sea en establecimientos físicos u online, aprovechando
Adyen ha publicado un informe titulado «Estrategias para reducir el coste total de pagos». El informe, generado con datos de 100 empresas a nivel global, destaca la posibilidad de aumentar los ingresos y reducir los costes a través de la implementación efectiva de la tecnología de pagos.  Proteger la cuenta

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: