Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

La pasión y lealtad de los aficionados al deporte influyen en las dinámicas del mercado. Desde el gasto en entradas y productos hasta su influencia en las decisiones de compra de otros consumidores, la Eurocopa, las Olimpiadas o cualquier evento multitudinario pueden impactar en el volumen de la demanda.
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, ha incorporado a Andrea Frye como directora de Marketing para España, con el objetivo de posicionar a la compañía en este mercado e impulsar su negocio. Un lanzamiento clave dentro del plan de expansión
Fnac se ha unido a Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, para facilitar el sistema de pago en sus tiendas de forma más rápida y segura. Con esta colaboración, Fnac quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en tienda gracias a Waylet, la app de Repsol que
Mangopay contará con Mark Fleming como Chief Commercial Officer. Mark se unirá al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de Mangopay, para encabezar la expansión internacional de Mangopay y su crecimiento en nuevos sectores de clientes, fomentando el impacto de la empresa en la economía de plataformas. Romain Mazeries, CEO de Mangopay, ha declarado sobre este nombramiento: «Mark es
Revolut batió récords en 2023. Los ingresos del grupo aumentaron un 95%, superando los 2.000 millones de euros, frente a los más de 1.000 millones de 2022, mientras que el beneficio antes de impuestos alcanzó los 503 millones de euros y el beneficio neto creció a más de 395 millones,
El Campeonato de Europa de Fútbol está en plena efervescencia y se acerca a su recta final. Las selecciones favoritas de la fase previa han comenzado a enfrentarse en los partidos eliminatorios, en los que se ponen de relieve estilos de juego contrastados, así como los puntos fuertes y
Visa, compañía especializada en pagos digitales, anunció que ha apoyado a más 500.000 pymes españolas en su digitalización solo en los últimos tres años. Este hito se engloba dentro de una iniciativa mundial que la compañía lanzó en 2020, por el cual se comprometió a acelerar la digitalización 50
Visa ha anunciado que ha emitido más de 10.000 millones de tokens desde el lanzamiento de la tecnología en 2014. Además, la compañía ha revelado que sus tokens han generado 40.000 millones de dólares en ingresos adicionales por comercio electrónico para empresas de todo el mundo y han supuesto
Cada vez más pymes apuestan por la transformación digital como pilar de crecimiento del negocio. Una cuestión que implica una amplia gama de procesos rutinarios de logística y transporte, suministro de materias primas y contacto con proveedores o campañas de marketing y publicidad. En este sentido, el 30% de
Square, la compañía tecnológica que ayuda a gestionar y hacer crecer negocios de todos los tamaños con un ecosistema integrado de soluciones, lanza el servicio de pagos offline para todos sus dispositivos. Los pagos con tarjeta sin conexión a Internet ya están disponibles para todos los negocios que emplean el hardware de Square
Shift4, el líder en pagos integrados y tecnología de comercio ha adquirido una participación mayoritaria en Vectron Systems AG, uno de los mayores proveedores europeos de sistemas de punto de venta (POS) para los verticales de restauración y hostelería. Con sede en Alemania, Vectron cuenta con unos 65.000 puntos
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, especialista en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como Head of Partners para España. Se trata de un nombramiento clave en la estrategia de captación de talento de la fintech, que busca sumar profesionales con una amplia
Worldpay, líder mundial en tecnología y soluciones de pago, amplía su presencia y oferta en Italia a través del acuerdo al que ha llegado con Satispay, un innovador sistema de pago móvil que opera de forma independiente de la infraestructura de las tarjetas tradicionales. Satisfay cuenta con más de
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, ha anunciado la expansión de sus actividades empresariales a Portugal. La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país vecino pertenecientes a múltiples sectores en los
Mangopay ha anunciado la introducción de un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. Para Mangopay es un paso
Como patrocinador oficial de pagos de la UEFA EURO 2024, Alipay+, soluciones tecnológicas de pagos móviles transfronterizos y digitalización de Ant International, y sus socios globales se preparan para la previsión de incremento de viajes durante el verano, ampliando la aceptación de pagos móviles transfronterizos e introduciendo campañas exclusivas
En el día a día hemos de afrontar numerosos pagos. Casa, luz, agua, comida, etc. Muchas veces estos gastos pueden hacerse cuesta arriba en función de la situación en la que nos encontremos, así como la época del año o el momento del mes en el que estos llegan.
Dojo, especialista en soluciones de pago, ha culminado su llegada al mercado español con un evento de lanzamiento en el que ha presentado su porfolio de productos y dado a conocer su apuesta por el mercado español. El acto, que reunió a más de 200 asistentes, contó con la
En un contexto económico dinámico y competitivo, el comercio minorista ha experimentado un notable crecimiento durante el año 2023, con perspectivas igualmente favorables para 2024. Este dinamismo se ha apoyado en una expansión sostenida de la economía española, impulsada principalmente por la demanda interna y el consumo de los
El comportamiento de pago de tu cartera de clientes y la situación económica pueden ser indicios significativos. Las pérdidas sufridas por el atraso en el pago de las facturas de los clientes pueden suponer un gran problema para la liquidez de una empresa. Se recomienda evaluar las probabilidades de
Mangopay, proveedor de infraestructura modular de pagos para plataformas, continúa su apoyo al ecosistema emprendedor español al aliarse con empresas emergentes como Filmo, Kuarere y Webel. Esta colaboración refuerza la presencia de Mangopay en sectores específicos como los medios de comunicación, el entretenimiento y los servicios a domicilio. La
PayPal Complete Payments ya está disponible en España y en más de 20 mercados europeos, ofreciendo a las pymes una solución única para aceptar una amplia gama de pagos. Esta nueva herramienta permite a las pymes aceptar métodos de pago como compra ahora, paga después (Paga en 3 plazos

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: