Bajo el nombre “IKEA Home”, se testa en Madrid para poner en contacto consumidores con empresas y profesionales e incluye más de 30 servicios agrupados en 9 categorías de servicios: climatización, pintura, instalación de suelos, electricidad, iluminación, fontanería, carpintería de aluminio y PVC, alicatado y carpintería. IKEA anuncia el lanzamiento
Cuando pensamos en los gigantes del comercio electrónico, nombres como Amazon, Alibaba o eBay nos vienen rápidamente a la mente. Pero en Turquía, una empresa ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las plataformas de e-commerce más influyentes de la región: Trendyol. Lo que empezó como un
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas buscan las mejores ofertas y descuentos durante el Black Friday sin valorar otras opciones como darle una segunda vida a dispositivos tecnológicos que ya no son útiles y aprovechar su valor para generar un ingreso extra. Según el
Perplexity, el motor de búsqueda basado en inteligencia artificial, ha decidido experimentar con el comercio electrónico. La empresa estrenó el lunes una nueva función de compras impulsada por IA para sus clientes de pagos que ofrece recomendaciones de compras dentro de los resultados de búsqueda de Perplexity, así como la
Shopify y NSN, la compañía co-creada por el exfutbolista y emprendedor Andrés Iniesta, han anunciado una colaboración estratégica que tiene como objetivo el crecimiento global de las marcas del grupo Capitten, Mikakus y Guava Bikes. A través de una ambiciosa campaña de publicidad exterior en cuatro mercados clave (Madrid, Londres, Ámsterdam y Seúl), Shopify y
La campaña de rebajas de Black Friday, que se extiende cada vez más durante el mes de noviembre, es una oportunidad para ahorrar dinero y conseguir productos deseados por un coste inferior al original. Sin embargo, los datos indican que esta jornada de ofertas y descuentos también está caracterizada
Con la Vuelta al Cole a escasas semanas, el comercio electrónico se posiciona como un actor fundamental en la adquisición de materiales escolares, especialmente libros de texto. Este fenómeno, que gana terreno en toda Europa, plantea interrogantes sobre el futuro del sector editorial y sus implicaciones en el aprendizaje
La próxima campaña de Black Friday y Cyber Monday seguirá enmarcada en un contexto de incertidumbre socioeconómico, lo que en cierto modo favorece la predisposición de los consumidores a comenzar con las compras navideñas ahorrando algo de dinero gracias a los descuentos. Aunque cada retailer tiene un calendario específico
El marketplace lituano de ropa de segunda mano, Vinted, cerró a principios de octubre una operación de venta de acciones secundarias que elevó su valoración total a 5.000 millones de euros. Esta transacción se suma a los 340 millones de euros recaudados previamente en una ronda de financiación liderada
El proveedor de soluciones de privacidad Privado.ai publicó su Informe sobre el estado de la privacidad de los sitios web de 2024, que revela que el 75% de los 100 sitios web más visitados en EE. UU. y Europa no cumplen con las regulaciones de privacidad actuales. A pesar de una aplicación
El Corte Inglés ha cerrado el primer semestre del ejercicio fiscal 2024-2025 con un volumen global de ingresos de 8.041 millones de euros, y una notable mejora de los resultados en todas sus áreas de negocio. Esta evolución positiva ha permitido a la compañía registrar crecimientos de doble dígito
Batera una marca de moda comprometida con dejar juntos un planeta mejor a las futuras generaciones, ya ha conquistado a diversos influencers de viajes y lifestyle. El secreto de su rápida repercusión reside en la calidad y la atemporalidad, ya que es una marca que aspira a que su
El Ministerio de Hacienda publicó el pasado 28 de octubre la Orden Ministerial HAC/1177/2024, que expone el modo de concretarse del Reglamento Verifactu, una medida muy esperada que marca el inicio de la modernización de las facturas y la materialización de la Ley Antifraude. Aún así, el sector del
Blue Banana continúa su expansión en México con la apertura de su segunda tienda, ubicada en el centro comercial Galerías Monterrey de la ciudad homónima. Además, la marca ha iniciado una colaboración estratégica con Liverpool, la mayor cadena de almacenes en México, replicando el exitoso modelo que tiene en
Ocho de cada diez españoles tienen intención de comprar productos de tecnología este Black Friday. Pero son los jóvenes quienes lideran ese movimiento: un 88% de ellos reconoce mostrar interés por aprovechar las ofertas típicas de estas fechas prenavideñas. Esta es una de las principales conclusiones que se extraen de
Es jueves, 1 de marzo de 2050. Puntual salgo a la calle como cada día a las 8.03 am donde ya me espera mi coche de suscripción para llevarnos al centro. Comparto coche autónomo en modalidad Basic con otras 5 personas de la zona. No es como la modalidad
SHEIN ha presentado los resultados de un estudio elaborado por la plataforma de investigación de mercados Ipsos Digital, que analiza los hábitos y preferencias de los consumidores españoles a la hora de comprar moda. Realizado entre más de 1000 personas de 18 a 65 años, repartidas por todo el
La empresa global de transformación digital VASS, bajo la dirección de su CEO José Pérez Melber, está impulsando su ambiciosa estrategia de crecimiento VASS@1BILLION, presentada este año. Esta iniciativa estratégica busca aprovechar eficazmente la extensa experiencia de VASS en sectores clave de clientes y soluciones digitales innovadoras. Con más de 25
La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE) ha elegido a Héctor Rubio como nuevo presidente de la organización, tras la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en la que la elección ha sido por unanimidad. Héctor Rubio, quien hasta el momento era vocal en la Junta Directiva, asume el
La facturación del sector de la distribución minorista en nuestro país aumentó un 12,7% el pasado año, tal y como recoge el estudio El Retail Europeo 2023-2024, elaborado por la consultora de investigación de mercados GfK – A NielsenIQ Company. En los países de la UE-27 el volumen de
¿Cómo ha evolucionado la cultura del ahorro en España? Reserva de capital versus compras cortoplacistas: ¿qué se prioriza más en nuestro país? En la presente coyuntura económica, ¿es viable que los consumidores atesoren el suficiente dinero cada mes para mantener una buena calidad de vida y hacer frente a desembolsos
Pepco, uno de los value retailers más grandes de Europa, ha anunciado el nombramiento de Jorge Gervasi como Chief Operating Officer para Europa Occidental. En su nuevo cargo, Gervasi será responsable del modelo operativo de la empresa en España, Italia, Alemania y Portugal. Jorge Gervasi, de nacionalidad española, es licenciado en
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS