COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO prevé escasez de stock de sus dispositivos estrella

1

La multinacional líder en tecnobelleza FOREO anuncia una más que previsible rotura de stock de dos de sus dispositivos más demandados, LUNA 3 y LUNA 3 plus, en una de sus temporadas más álgidas, como es el Día de la Madre. A la crisis global de los microchips surgida durante la pandemia se suma la huelga de los transportistas en España y las restricciones logísticas en su fábrica de Shanghai, debido a las medidas tomadas por las autoridades Chinas por un nuevo brote de la variante Omnicron en el país asiático.

Esta situación ocasiona a FOREO un grave problema para el abastecimiento de sus productos a nivel mundial, ya que aunque los dispositivos están fabricados, el transporte de los mismos no está asgurado en fecha.

Esta nueva fase de la pandemia se ve agravada por la escasez de microchips que padece el mundo desde hace casi dos años, y que, entre otros factores, ha provocado una grave crisis en el transporte global, y en España en particular, con la huelga indefinida de transportistas.

“Desde el inicio de la crisis de los microchips trabajamos con mucho esfuerzo por mantener el ritmo de la demanda, pero la actual situación mundial nos indica que realmente podemos tener problemas de suministro de nuestros artículos más vendidos de cara a una fecha tan importante para nosotros como es el Día de la Madre en España. Como hemos hecho en otras situaciones parecidas, desde FOREO somos flexibles y tratamos de adaptarnos en la mayor medida a cualquier situación. Desde la compañía recomendamos a nuestros clientes que estén interesados en nuestros bestsellers LUNA 3 y LUNA 3 plus, en programar sus compras con una mayor anticipación”, argumenta Evan Lai, General Manager Western Europe at FOREO.


Suscribir



NATEEVO presenta su nuevo concepto e identidad de marca

Previous article

Los bloqueos online en Rusia provocaron el bloqueo de internet más caro de 2022

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. Pues nada, voy a tener que comprar el regalo para mi madre con un poco de antelación..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.