Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

lastminute.com y Amazon Pay se unen para crear la primera alianza paneuropea de la industria de los viajes online

lastminute.com, la agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay, mediante un acuerdo que permitirá a sus clientes utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento, a través de sus marcas y mercados principales en Europa (lastminute.com, weg.de, Volagratis y Rumbo).

Esta asociación con Amazon Pay brindará a los clientes de lastminute.com la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes de manera más ágil y continua, reforzando así el compromiso de ser una compañía cada vez más innovadora e inspiradora, enfocada a enriquecer la experiencia de los viajeros. Con esta última innovación, los clientes realizarán sus pagos de la forma más segura y fiable, sin agobios ni preocupaciones, afirman desde la compañía.

El acuerdo forma parte de una amplia estrategia de alianzas de lastminute.com que tiene como misión que los viajes sean lo más placenteros y fáciles posible. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza y con ella se busca que los 40 millones de usuarios mensuales de lastminute.com y el resto de las agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España comprende fácilmente desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon.

Más del 50% del tráfico de lastminute.com proviene de dispositivos móviles, por lo que la agencia de viajes online considera que hoy más que nunca es indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo.

Con más de 20 años ofreciendo experiencias de viajes online, esta alianza estratégica es una oportunidad para que lastminute.com llegue a más clientes en muchos más países, aprovechando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.

Sergio Signoretti, Chief Financial Officer de lastminute.com, ha indicado: “Estamos muy entusiasmados porque somos los primeros en la industria de viajes en Europa en asociarnos con Amazon Pay. Nuestra estrategia está focalizada en proveer soluciones de pago innovadoras y expeditas que faciliten todo este proceso a los usuarios. Continuar proponiendo soluciones de pago cada vez más simples e innovadoras es parte integral de nuestra estrategia, cuyo objetivo es hacer que esta fase sea cada vez más efectiva y segura para nuestros clientes. Nuestra filosofía de marca se centra en trabajar día a día para ofrecer una experiencia de viaje sin complicaciones. Este es un nuevo capítulo de nuestra historia, con el que esperamos continuar fortaleciendo la relación con Amazon Pay y expandir la oferta a todos nuestros mercados globales, para hacer que los viajes sean más seguros y eficientes que nunca”.

Estamos muy emocionados de poder trabajar con lastminute.com porque tenemos la posibilidad de ofrecer a los clientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España una forma aún más fácil y sencilla de encontrar y reservar la experiencia de viaje que realmente desean, sin importar el dispositivo que utilicen”, ha expresado Giulio Montemagno, Director de Amazon Pay EU, al explicar que el servicio permite a los clientes de lastminute.com acceder a una experiencia de compra personalizada, fiable e, incluso, familiar para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: