Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Veepee alcanza los 433MM€ en España y apuesta por su marketplace para crecer un 10% en 2020

Veepee ha cerrado el ejercicio 2019 con una facturación de 433 millones de euros en el mercado español. La compañía opera a través de Veepee y Privalia en España y el año pasado vendió un 16% más de productos que en 2018 y registró más de 6 millones de pedidos en su segundo mayor mercado por facturación. A nivel global, la marca ha cerrado 2019 con una facturación de 3.800 millones de euros, lo que supone un alza del 2,7% respecto a 2018.

De cara a 2020, la compañía gala preve crecer un 10% y apostará fuerte por su marketplace com motor principal de crecimiento“Hay una gran incertidumbre, pero en los últimos cuatro años hemos crecido cada año a una media del 10% y creemos que vamos a continuar esa buena tendencia y mantener ese desarrollo este año”, ha asegurado Albert Serrano, director general de Veepee en España, a Modaes.es.

Así pues, para el año en curso Veepee prevé recuperar su crecimiento a doble dígito y para ello centrará sus esfuerzos en la expansión de su marketplace, una línea de negocio representa ya el 7% de las ventas del grupo en España. Para 2020 prevé que crezca un 30%, hasta representar el 10% de la cifra de negocio total en el país.

En el caso del marketplace, el grupo sólo proporciona a las marcas el tráfico de la plataforma a cambio de una comisión por venta. Sin embargo, en sus plataformas de ventas flash, Veepee se encarga de tener el stock en depósito y de la fotografía y la logística de los pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: