COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Veepee alcanza los 433MM€ en España y apuesta por su marketplace para crecer un 10% en 2020

0

Veepee ha cerrado el ejercicio 2019 con una facturación de 433 millones de euros en el mercado español. La compañía opera a través de Veepee y Privalia en España y el año pasado vendió un 16% más de productos que en 2018 y registró más de 6 millones de pedidos en su segundo mayor mercado por facturación. A nivel global, la marca ha cerrado 2019 con una facturación de 3.800 millones de euros, lo que supone un alza del 2,7% respecto a 2018.

De cara a 2020, la compañía gala preve crecer un 10% y apostará fuerte por su marketplace com motor principal de crecimiento“Hay una gran incertidumbre, pero en los últimos cuatro años hemos crecido cada año a una media del 10% y creemos que vamos a continuar esa buena tendencia y mantener ese desarrollo este año”, ha asegurado Albert Serrano, director general de Veepee en España, a Modaes.es.

Así pues, para el año en curso Veepee prevé recuperar su crecimiento a doble dígito y para ello centrará sus esfuerzos en la expansión de su marketplace, una línea de negocio representa ya el 7% de las ventas del grupo en España. Para 2020 prevé que crezca un 30%, hasta representar el 10% de la cifra de negocio total en el país.

En el caso del marketplace, el grupo sólo proporciona a las marcas el tráfico de la plataforma a cambio de una comisión por venta. Sin embargo, en sus plataformas de ventas flash, Veepee se encarga de tener el stock en depósito y de la fotografía y la logística de los pedidos.


Suscribir


Laura Quelle

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Previous article

Shopify ingresa $ 470.000MM y crece un 47% durante el Q1 2020

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.