Ecommerce Tour Vigo: Enoturismo Virtual

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.


Este evento terminó con una cata virtual de la mano de Roberto Sanz Soblechero, director de comunicación y Estrategia de Bodegas Familiares Matarromera. Quien presentó una de las novedades que han introducido recientemente en la compañía para no perder el contacto con los clientes: “Estamos trabajando con una tecnología para escanear mediante infrarrojos espacios volumétricos y generar gemelos digitales para hacer de forma digital nuestras visitas a la bodega.”.

La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscountBiocryptologyTrusted ShopsVinoPremier.comDon DominioSoloImprentaNatinnova y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: