El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
Trusted Shops nos deleitó con el caso de éxito de Soloimprenta. Andrés Barreto Chief Operating Officer de Soloimprenta y Julen Aparicio account Manager de Trusted Shops compartieron la importancia de tener opiniones de los consumidores para posicionarse en el mercado. En Soloimprenta se contestan todas las opiniones que reciben, está tan enfocado en ello que “cuando recibimos una valoración negativa contactamos con el cliente para ayudarle y ofrecer una solución. Esto convierte a un cliente que te abandona y habla mal de ti, casi en un cliente fidelizado y que te recomienda a otros.” compartió Barreto.
La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscount, Biocryptology, Trusted Shops, VinoPremier.com, Don Dominio, SoloImprenta, Natinnova y Axicom.