ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Spotahome continúa su expansión por las principales ciudades de Europa

0

A lo largo de estos meses de verano, Spotahomela startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, ha abierto oficinas en Berlín, Milán, París, Lisboa, Dublín a las que, próximamente, se unirá Bruselas. Estas oficinas se suman a la abierta en Londres en noviembre de 2018. El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos.

Sólo en el último año, ha conseguido casi la mitad de los 200 millones de dólares en contratos generados para sus propietarios europeos, con más de 7,5 millones de noches totales reservadas en su plataforma.

“El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos en cada uno de los países. Gracias a estas nuevas oficinas esperamos una clara mejora en el servicio que Spotahome ofrece y una completa adaptación de la oferta a los mercados locales; estamos seguros de que nos permitirá continuar siendo punta de lanza en el real state en todos los lugares donde operamos” afirma Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome.

Esta estructura también se ha puesto en marcha en nuestro país –donde la compañía cuenta con sus headquarterscon el reciente nombramiento de Eduardo Garbayo, nuevo director general para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Meller Brand en Ecommerce Tour

Previous article

Mercadona y Lanzadera buscan empresas innovadoras para hacer la cadena alimentaria sostenible

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE