Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spotahome continúa su expansión por las principales ciudades de Europa

A lo largo de estos meses de verano, Spotahomela startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, ha abierto oficinas en Berlín, Milán, París, Lisboa, Dublín a las que, próximamente, se unirá Bruselas. Estas oficinas se suman a la abierta en Londres en noviembre de 2018. El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos.

Sólo en el último año, ha conseguido casi la mitad de los 200 millones de dólares en contratos generados para sus propietarios europeos, con más de 7,5 millones de noches totales reservadas en su plataforma.

“El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos en cada uno de los países. Gracias a estas nuevas oficinas esperamos una clara mejora en el servicio que Spotahome ofrece y una completa adaptación de la oferta a los mercados locales; estamos seguros de que nos permitirá continuar siendo punta de lanza en el real state en todos los lugares donde operamos” afirma Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome.

Esta estructura también se ha puesto en marcha en nuestro país –donde la compañía cuenta con sus headquarterscon el reciente nombramiento de Eduardo Garbayo, nuevo director general para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: