LOGISTICA

Tipsa Zaragoza traslada sus instalaciones ampliando su capacidad operativa

0

Tipsa-logoTipsa ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.

La nueva plataforma de la firma de paqutería cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de las operaciones, entre ellas la cinta transportadora que incorpora un sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.


En el esfuerzo por innovar en medios logísticos e implantar servicios para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, Tipsa Zaragoza ofrece, en sus nuevas instalaciones, servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes eCommerce, además de tecnología que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía. 

Tipsa Zaragoza como Centro Regional de Aragón apuesta, con esta renovación, por seguir ofreciendo a sus clientes la máxima eficacia y calidad de servicio prestada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones Tipsa sigue avanzando en su posicionamiento como partner logístico de referencia. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La banca electrónica crece un 75% en España en los últimos cinco años

Previous article

Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA