Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tipsa Zaragoza traslada sus instalaciones ampliando su capacidad operativa

Tipsa-logoTipsa ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.

La nueva plataforma de la firma de paqutería cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de las operaciones, entre ellas la cinta transportadora que incorpora un sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.

En el esfuerzo por innovar en medios logísticos e implantar servicios para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, Tipsa Zaragoza ofrece, en sus nuevas instalaciones, servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes eCommerce, además de tecnología que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía. 

Tipsa Zaragoza como Centro Regional de Aragón apuesta, con esta renovación, por seguir ofreciendo a sus clientes la máxima eficacia y calidad de servicio prestada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones Tipsa sigue avanzando en su posicionamiento como partner logístico de referencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: