MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

0

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid. La capital pucelana acogió en la jornada de ayer a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital.

El youtuber Enrique Fonseca, que cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en su canal VisualPolitik, arrancó la jornada hablando sobre los ‘Mitos más comunes del marketing en Youtube’ y de cómo convertir este canal en una vía de captación de clientes para tiendas online. Y lo hizo poniendo algunos ejemplos, que aunque insólitos, funcionan gracias al contenido de valor – y recurrente – que suben sus gestores. Es el caso de Whisky.com, un ecommerce que genera contenido de valor a sus miles de suscriptores – y millones de visualizaciones – con catas en vivo de diferentes marcas de whisky, algo de valor para los más sibaritas que luego recurren (con una muy alta tasa de conversión) a su tienda online para comprar las marcas sobre las que el protagonista habla.

Esta edición fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell, Webimpacto, AliExpress, Fotografía Ecommerce, Spring Post NL, Semrush, Vinopremier, Quesos de la Huz y Axicom. Además del apoyo de Cámara de Comercio de Valladolid, Asociación Iniciativas Empresariales, Ingenieros VA, Vital Innova, Tecnovino, Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Inter de Milán apuesta por Amazon para lanzar su propio ecommerce

Previous article

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS