Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid. La capital pucelana acogió en la jornada de ayer a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital.

El youtuber Enrique Fonseca, que cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en su canal VisualPolitik, arrancó la jornada hablando sobre los ‘Mitos más comunes del marketing en Youtube’ y de cómo convertir este canal en una vía de captación de clientes para tiendas online. Y lo hizo poniendo algunos ejemplos, que aunque insólitos, funcionan gracias al contenido de valor – y recurrente – que suben sus gestores. Es el caso de Whisky.com, un ecommerce que genera contenido de valor a sus miles de suscriptores – y millones de visualizaciones – con catas en vivo de diferentes marcas de whisky, algo de valor para los más sibaritas que luego recurren (con una muy alta tasa de conversión) a su tienda online para comprar las marcas sobre las que el protagonista habla.

Esta edición fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell, Webimpacto, AliExpress, Fotografía Ecommerce, Spring Post NL, Semrush, Vinopremier, Quesos de la Huz y Axicom. Además del apoyo de Cámara de Comercio de Valladolid, Asociación Iniciativas Empresariales, Ingenieros VA, Vital Innova, Tecnovino, Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: